MIAMI 22 DE OCTUBRE DE 2020,–En las ultimas horas de anoche, el FBI dijo que ellos requisaron la computadora de Hunter Biden y están realizando una investigación por lavado de dinero desde hace meses.
Ahora nos enteramos de que Biden ha estado secretamente jugando con China.
Una declaración del miércoles por la noche afirma que el ex vicepresidente era un participante dispuesto y ansioso en un plan familiar para ganar millones de dólares al asociarse con una firma comunista china turbia es un evento singular en una carrera presidencial que ya está desbordada de drama e intriga.
La explosiva afirmación, creíble porque se alinea con la información anterior que sabemos que es cierta, vino en una declaración de Tony Bobulinski, quien se describe a sí mismo como un ex socio de Hunter Biden, Joe Biden y el hermano de Joe, Jim en el esquema con China.
Bobulinski afirma todo esto en su carta en poder de funcionarios federales de acusaciones en lenguaje y detalle contundentes pero precisos.
Confirma que fue uno de los destinatarios del correo electrónico del 13 de mayo de 2017 publicado por el New York Post hace ocho días. Ese correo electrónico, de otro socio del grupo, estableció posiciones de efectivo y capital y misteriosamente incluyó un 10 por ciento de retirada para “el peje grande”.
Las fuentes han dicho que el “peje grande” era Joe Biden. De manera de hecho, Bobulinski afirma que el “correo electrónico es genuino” y que el ex vicepresidente y el hombre que lidera en la carrera de 2020 es de hecho “el tipo grande”.
Esa afirmación por sí sola desgarra el corazón de casi todo lo que Joe Biden ha dicho sobre los muchos negocios de Hunter y el conocimiento de Joe de ellos. Su repetida insistencia en que los dos nunca hablaron de las fuentes globales de dinero del hijo es para morirse de risa.
Después de todo, viajaron juntos a China en la Fuerza Aérea Dos, donde Hunter consiguió un compromiso de 1,500 millones de dólares de un banco chino controlado por el gobierno.
Luego estaba Hunter con un sueldo de $83,000 al meses en el consejo de una compañía de energía ucraniana – a pesar de su falta de experiencia en Ucrania o conocimiento de la energía.
No fue casualidad que el vicepresidente fuera el hombre de referencia de la administración Obama en ambos países. Dondequiera que Joe fue, Hunter fue, no para hacer el bien, sino para hacerlo bien. Muy bien.
Cuando Trump bloqueó los vuelos desde China durante los primeros días del brote de coronavirus, Biden lo acusó de “monstruos del miedo xenófobo” y calificó al presidente como “racista” por llamar a la enfermedad el “virus chino”.
Bobulinski, un ex luchador de la Universidad Estatal de Penn que pasó cuatro años en la Marina, insiste en que tiene pruebas voluminosas para respaldar sus cargos explosivos, al parecer incluyendo documentos, correos electrónicos, mensajes y otras pruebas.
A última hora de la noche del miércoles, subió muchos a un servicio de intercambio de archivos.
También dice que entregó todas sus pruebas a dos comités del Senado el miércoles que lo solicitaron.
Un informe anterior de un panel, el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales, presidido por el senador Ron Johnson (R-Wis.), reveló cosas sobre la asociación Biden que Bobulinksi dice que no sabía.