ATAQUES DE RAÚL MARTÍNEZ, SASHA TIRADOR Y JENNY MOLINA CONTRA EL SENADOR MANNY DIAZ SON CALIFICADOS DE OPERATIVO DEMÓCRATA

MIAMI 14 DE ENERO DE 2021, nhr.com—La última polémica en que se ve envuelto el ex alcalde de Hialeah Raúl Martínez reúne las características de ser un operativo del partido demócrata, según fuentes al tanto de las acusaciones que el otrora hombre fuere de la ciudad que progresa ha permitido ahora hacer contra el senador Manny Diaz.

“Entre él y Sasha Tirador convencieron a Jenny Lee Molina ex empleada de la campana de Joe Biden para la presidencia para que acusaran al senador Diaz de “pervertido y un maestro inapropiado.

El escenario fue el programa radial de Martínez en Caracol Radio.

Ahora el senador Manny Díaz ha enviado una carta de cesar y desistir al ex alcalde de Hialeah, Raúl Martínez, por elevar las acusaciones de mala conducta que el senador llama un “ataque político calumnioso”.

Martínez, dirigió la ciudad como demócrata durante 24 años, presentó a Jenny Lee Molina y Sasha Tirador en su programa de radio con Radio Caracol el martes por la tarde después de que el primero tuiteó acusaciones llamando a Díaz un “pervertido” y un “maestro inapropiado”.

“Todo fue un montaje de Raúl, Sasha y Jenny”, nos dijo la fuente que nos contacto para ponernos al día de que ocurrió el martes en Radio Caracol.

Díaz, es un republicano de Hialeah, y ha rechazado las acusaciones que Martínez, Tirador y Molina que hacen, “es falso y fue elevada por agentes demócratas.

“A lo largo de mi carrera como educador, administrador y servidor público, siempre he estado del lado de nuestros, estudiantes, independientemente de su raza, género o punto de vista personal”, escribió Diaz, quien agregó, “es repugnante e inadmisible que los agentes demócratas hayan fabricado un ataque político calumnioso para atacarme a mí y a mi carácter porque no les gustan mis fuertes valores y opiniones conservadoras”.

El Senador Diaz escribió en su cuenta de Tweeter defendiéndose:

“Mi historial demuestra que los comentarios que se han hecho sobre mi carrera como educador son infundados y difamatorios”, agregando, “estoy obligado a dictar una carta de cesar y desistir y presentar acciones legales contra la estación de radio y todas las personas involucradas en este trabajo de este operativo políticamente motivado”.

Por su parte la ex empleada de Joe Biden Jenny Molina y en respuesta a uno de los tweets del senador, escribió:

“Díaz, es preocupante que yo y otros estudiantes de secundaria que enseñaste todavía piensen que eres un profesor pervertido e inapropiado que habló de “caminar en el espacio” abiertamente. Tenías 28 años, yo tenía 17 años. Aún recuerdo que intentaste ser el maestro “genial” que era un poco demasiado amigable”, dijo.

“También eras entrenador de béisbol y uno de los otros entrenadores (Coach Plaza) se casó con su propio estudiante justo después de que se graduó de la escuela secundaria, era la cultura entre los entrenadores que eran 10 años mayores o así para ser coquetos.

Estas afirmaciones hechas ahora 20 años después contradicen las propias declaraciones de la Sra. Molina hechas en el pasado y están claramente motivadas políticamente debido a las opiniones políticas conservadoras del senador Díaz”.

Un texto que Molina envió a Díaz en julio de 2013, contradice sus recientes reclamos.

“Oh, estoy muy agradecida a usted como maestro y ahora un gran líder de la comunidad, Gracias, tan feliz de volver a conectarme con usted. ¡Fuiste un gran maestro!”, lee el texto.

Además, es importante tener en cuenta que las afirmaciones de Sasha Tirador y Jenny Molina contra el senador Diaz supuestamente ocurrieron hace 24 años. Díaz se ha postulado para el cargo cinco veces en los últimos 10 años y ni estas afirmaciones, ni ninguna otra, han salido a la luz.

De acuerdo con las fuentes que hemos contactados para indagar sobre las acusaciones de Molina, todas son FALSAS.