MIAMI 4 DE FEBRERO DE 2021,NHR.COM—Un soldado de la Patrulla de Carreteras de Florida fue emboscado mientras estaba sentado en su auto por un hombre, salió de su auto y comenzó a disparar contra la ventana del vehículo patrulla. Según dijeron testigos.
Rápidamente minutos después de producirse el atentado se presenció una fuerte presencia policial en la escena del crimen ocurrido en la intersección de la 186 calle y Dixie Highway. La policía dijo que el incidente ocurrió en Miami Gardens Drive y West Dixie Highway.
Un testigo dijo que vio lo que pasó. “El conductor, salió, corrió hasta el carro del policía estatal que estaba allí en detalle todo el día, y disparó a través de la ventana”, dijo Matthew Cooper, añadiendo que estaba sorprendido de que el agente no fuera herido.
Múltiples agujeros de bala se podían ver en la ventana lateral del conductor los vehículos del oficial. Testigos dijeron que el patrullero estaba estacionada allí para monitorear el tráfico de una construcción que está en marcha en la concurrida zona.
El teniente Alex Camacho de la Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el sujeto se acercó al auto y comenzó a disparar contra el vehículo patrulla.
“En ese momento, el agente respondió inmediatamente y devolvió el fuego, hiriendo al sujeto”.
El video del teléfono celular grabado por un conductor mostró al patrullero con su arma de pie sobre un hombre tirado. El policía entonces le quitó el arma al sospechoso.
El coche blanco del sospechoso permanecía estacionado en los carriles del tráfico a poca distancia de la unidad policiaca.
El policía sorprendentemente, no fue alcanzado en los disparos.
El pistolero fue transportado al Centro Aventura Medial mientras los investigadores ahora trabajan para averiguar el motivo del tiroteo. Su condición no se conoce en este momento