NOTA: Esta noticia no la leerá ni escuchará en la radio y televisión liberal local
MIAMI 15 DE DICIEMBRE DE 2020, — Una auditoría forense del recuento de votos presidenciales por el software Dominion Voting Systems utilizado en el condado de Antrim, en el estado de Michigan, mostró una tasa de error de más del 68%, con auditores afirmando que el sistema crea intencionalmente los errores para que la máquina pueda tenerlos “adjudicados” – permitiendo a las personas cambiar el resultado.
La tasa de error es asombrosa teniendo en cuenta que la Comisión Federal de Elecciones permite una tasa máxima de error de sólo 0.0008 por ciento para los sistemas de votación computarizados.
“Concluimos que el Sistema de Votación del Dominio está diseñado intencional y deliberadamente con errores inseparables para crear fraude sistémico e influir en los resultados electorales”, según se lee en el informe de la auditoría preparado por la prestigiosa firma Allied Security Operations Group.
“El sistema genera intencionalmente un número enormemente alto de errores de las boletas. Las mismas boletas electrónicas se transfieren para su adjudicación. Los errores intencionales conducen a la adjudicación masiva de boletas sin supervisión, sin transparencia y sin rastro de auditoría”.
Por su parte Dominion negó que hubiera fallos de software en el condado de Antrim o en cualquier otro lugar. En un comunicado, la compañía dijo que “los errores humanos aislados que no involucran a Dominion” eran culpados.
El periódico Detroit Free Press informó que la oficina electoral no actualizó la programación en sus tabuladores después de requerir cambios en sus boletas electorales, dijo la compañía.
La auditoría fue publicada el lunes por el juez de la corte estatal Kevin Elsenheimer del Tribunal de Circuito 13 de Michigan en un caso presentado por el residente del condado, William Bailey contra el condado de Antrim, Michigan.
La demanda permitió a Allied Security tomar imágenes forenses de los 22 tabuladores del condado y revisar otro material relacionado con las elecciones.
Los resultados iniciales en el confiable condado republicano en el norte de Michigan mostraron a Joe Biden con una ventaja de 7,769 a 4,509, que luego fue cambiada a un margen de 9,783 a 7,289 de Trump y dos días después y, finalmente, un margen de 9,748 a 5.960 para Trump.
La discrepancia se atribuyó a la falta de actualización de la programación de un secretario en los tabuladores. Russell James Ramsland Jr., quien llevó a cabo la auditoría y ha trabajado con la NASA y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, impugnó la reclamación.
“No estamos de acuerdo y llegamos a la conclusión de que el cambio de voto se produjo debido a un error de máquina integrado en el software de votación diseñado para crear un error”, escribió en el informe.
Dominion Voting Systems desestimó la auditoría, alegando que es objeto de una “campaña de desinformación maliciosa y generalizada continua” para socavar la confianza en las elecciones del 3 de noviembre.
Los sistemas dominio se utilizan en Todo Michigan y en hasta 30 estados, incluyendo varios estados cambiantes en disputa.
Los resultados certificados por funcionarios demócratas en Michigan dicen que Biden ganó el estado por 154,000, pero el equipo legal del presidente Trump y sus aliados continúan cuestionando los resultados, alegando, en parte, que los Sistemas de Votación del Dominio no son confiables.
“Los hallazgos en el condado de Antrim, donde la tasa de error fue un alucinante 68%, la tasa de rechazo de las papeletas fue del 82%, y faltaban registros de seguridad de software y archivos de adjudicación, en violación de las leyes estatales y federales, son nada menos que alucinantes”, dijo el abogado y ex fiscal federal de La ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, quien agrego, “la evidencia de fraude es indiscutible.”