MIAMI 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2018, nhr.com—Nuestro estado de Florida está en peligro si el socialista alcalde de Tallahassee Andrew Gillum es electo gobernador en las elecciones de noviembre 6.
De acuerdo a todos los economistas, “su política es un “desastre” económico, la gente y las compañías se irán de Florida, nuestro estado del sol se convertirá en otro Nueva York o California de la noche a la mañana”.
El candidato demócrata a gobernador quiere elevar la tasa de impuestos estatal del 5.5 por ciento al 7.75 por ciento para de esa manera financiar una inversión de mil millones de dólares en educación.
La campaña de Gillum se defiende diciendo que el aumento es una manera de asegurarse de que las grandes corporaciones están pagando su cuota justa a raíz del recorte de impuestos significativo que recibieron de la ley de recortes de impuestos y empleos de 2017.
Típico de los candidatos socialistas, castigan a las empresas, de esa manera tendrán el pretexto de criticarlas cuando tengan que cesantear empleados y aumentar los precios de los productos.
Un informe de la ONIE, demuestra que las corporaciones tienen más probabilidades de abandonar y cesantear empleados de estados que aumentan sus tasas de impuestos corporativos.
Críticos de la política grupos empresariales han dicho que el aumento de impuestos planeado por candidato socialista Andrew Gillum haría que las empresas derramaran empleos y recortaran los salarios, perjudicando a los floridanos.
Mientras tanto una encuesta que sale a la luz pública hoy de la Universidad de Quinnipiac dice que Gillum aventaja al candidato republicano Ron Desantis en casi 5 puntos y Bill Nelson supera por 7 puntos a Rick Scott.
La pregunta que muchos se hacen es, ¿son los floridanos tan ingenuos como para votar por el candidato demócrata que iría a convertir a Florida en otra California o Nueva York además de un estado socialista?.
La misma encuesta de Quinnipiac pregunta:
“Cuál es el asunto más importante en las elecciones, un 26 por ciento dijeron la salud, el 19 por ciento dicen que la economía, un 18 por ciento dicen la inmigración, el 15 por ciento dicen que la Corte Suprema y el 12 por ciento dicen el control de armas”.
En los cinco temas, solamente dos pudieran aventajar a los republicanos, Control de Armas y Salud, esos son sus temas de batallas, aunque tienen la catástrofe de ObamaCare de su lado, pero en cuanto a la economía, Florida a superado todas los pronósticos en un gobierno republicano, la Inmigración ha sido un tema dominado por los republicanos y la Corte Suprema también lo es ya que mientras los demócratas luchan por obstruir la nominación del juez Kanavaugh, mientras que los republicanos luchan por demostrar que es una persona honorable y calificada para integrar el panel de la Corte Suprema.
Por tal muchos analistas políticos con que hemos hablado no creen que los votantes de Florida no puedan ser tan ingenuos de votar por un candidato socialista como Andrew Gillum.