¿BANANA REPUBLIC?, Departamento de Justicia de Biden intencionalmente detienen investigaciones por razones ideológicas y políticas

MIAMI 27 DE JULIO DE 2022, nhr.com—Es vergonzoso lo que está haciendo la administración de Biden, al estilo de regímenes comunistas, están socavando todas las instituciones que puedan, incluyendo el FBI y el Departamento de Justicia, todo para beneficiar al partido del BURRO.

Ahora hemos podido conocer de acuerdo con el senador Chuck Grassley  que había recibido información de denunciantes anónimos (whistleblowers), que alegaban que el Departamento de Justicia ha estado deteniendo intencionalmente varias investigaciones vitales, incluyendo la que tiene que ver con Hunter Biden.

El republicano de Iowa sugirió que el departamento podría estar lanzando investigaciones con información minúscula y no seguir adelante en algunos casos debido a la motivación política.

“Esto va más allá de Hunter Biden”, dijo Grassley sobre los problemas que rodean al hijo de Joe Biden. “Esto va más al tema más amplio de si hay o no personas en el Departamento de Justicia que están cerrando casos que deberían continuar debido a la influencia política, y luego están abriendo casos con información difusa”.

“He enviado suficiente información al Departamento de Justicia para plantear preguntas legítimas, y hasta que obtengamos respuestas a esas preguntas, no puedo hablar más sobre esto”, agregó Grassley.

El senador enfatizó además que hay evidencia de que los casos que involucran al ex presidente Donald Trump se abrieron “solo en los informes de los medios liberales”, y otro que involucra a Hunter Biden se cerró prematuramente.

El senador, un miembro de alto rango en el Comité Judicial de la cámara, dijo que tuvo un problema específico con un agente del FBI llamado Timothy Thibault, quien supuestamente cerró un informe sobre Hunter Biden en octubre de 2020.

“Este Thibault tiene un historial de, que es muy liberal, muy ideólogo y muy partidista”, dijo Grassley. “Entonces, planteé estas preguntas al director del FBI Christopher Wray hace aproximadamente un mes o dos, y el tipo ha sido reasignado a otro puesto”.

Grassley hizo públicas sus preocupaciones por primera vez en una carta a Wray y al fiscal general Merrick Garland el lunes, afirmando que su oficina “ha recibido un número significativo de comunicaciones protegidas de denunciantes altamente creíbles”.

“Si estas acusaciones son verdaderas y precisas, el Departamento de Justicia y el FBI están, y han estado, institucionalmente corrompidos hasta el punto en que el Congreso de los Estados Unidos y el pueblo estadounidense no tendrán confianza en la aplicación equitativa de la ley”, decía la carta del senador.

Grassley se enfrenta al demócrata Michael Franken en las elecciones generales del 8 de noviembre.