MIAMI 11 DE JULIO DE 2024, NHR.COM—Según un denunciante de la Casa Blanca, los demócratas de élite están desesperados por mantener bajo llave el estilo de vida homosexual de Barack y el sexo biológico de Michelle. Joe Biden está chantajeando a Barack y Michelle Obama amenazando con exponer los esqueletos en su armario.
Durante una entrevista con Alex Jones, Michael McCormick, un ex taquígrafo de la Casa Blanca que colaboró estrechamente con Joe Biden, afirmó que Biden está utilizando información perjudicial para manipular a Barack Obama.
McCormick afirmó que Biden utilizó la información sobre las supuestas aventuras homosexuales de Obama como una herramienta de chantaje para obtener influencia política, amenazando con exponerla a menos que se cumplieran ciertas condiciones.
Durante la administración Obama, McCormick desempeñó el rol de taquígrafo de Biden, siendo su responsabilidad transcribir con precisión discursos, reuniones y otras comunicaciones que implicaban al vicepresidente Biden y otros funcionarios gubernamentales, según el informe de GWP.
Durante su tiempo en la Casa Blanca, adquirió un conocimiento detallado sobre cómo funcionaba el gobierno de Obama, revelando numerosos secretos ocultos bajo la superficie.
En la Casa Blanca, McCormick trabajó como taquígrafo de Joe Biden durante seis años y escribió un libro llamado “The Case to Impeachment and Imprison Joe Biden” (El caso para destituir y encarcelar a Joe Biden), que narra su experiencia en el terreno.
En abril de 2023, McCormick, que ganó atención a nivel nacional al revelar que proporcionó pruebas al FBI que podrían llevar a la destitución de Joe Biden, confirma haber sido interrogado detalladamente por investigadores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes y el Comité de Asuntos Gubernamentales de Seguridad Nacional del Senado acerca de su conocimiento sobre la corrupción y maldad atribuidas a Biden.
Identificando valientemente a los funcionarios del gobierno de Estados Unidos que ayudaron a Joe Biden en sus malvados planes, incluido el entonces presidente Barack Obama, McCormick destaca también a los periodistas que continúan investigando la corrupción entre Obama y Biden. A pesar de todas las pruebas, aún no se le ha solicitado testimoniar bajo juramento sobre lo presenciado, razón por la cual ha decidido plasmar esta información en un libro.
En nelsonhortareporta.com hemos realizado nuestro trabajo y hemos podido conocer que un miembro prominente de la comunidad homosexual de Chicago afirma que la participación de Barack Obama en la escena de bares y baños “gays” era tan conocida que muchos de los que conocían su estilo de vida se sorprendieron cuando se postuló para presidente y finalmente ganó la Casa Blanca.
“Para la gente que entonces conocía era absurdo pensar que Obama iba a mantener en secreto su vida gay”, dijo Kevin DuJan, que era columnista de chismes en Chicago para varios blogs cuando Obama vivía en la ciudad como organizador comunitario y más tarde un senador estatal, informó WND.com en septiembre del 2012.
“Nadie que conociera a Obama en la escena de los bares gay pensó que podría ser presidente”, dijo DuJan. DuJan, fundador y editor del sitio web HillBuzz.org, que apoya a Hillary Clinton, dijo a WND que tiene información de primera mano de dos fuentes diferentes de que “Obama estuvo personalmente involucrado en la escena de los bares gay”.
“Si simplemente pasas el rato en estos bares, los chicos mayores que han frecuentado estos bares gay durante 25 años te contarán estas historias”, dijo DuJan.
Luego añadió, “Obama solía ir a bares gay durante la semana, más a menudo los miércoles, y decían que le gustaban mucho los chicos blancos mayores”. Obama, dijo DuJan, “no es heterosexual ni bisexual. Es homosexual”.
El periodista de investigación Wayne Madsen, que trabajó con la Agencia de Seguridad Nacional de 1984 a 1988 como analista de inteligencia de la Marina, confirmó las afirmaciones de DuJan.