BIDEN ESTUVO DEL LADO EQUIVOCADO EN MAYO DEL 2011 Y ESTÁ MÁS EXTRAVIADO AUN HOY, SEGÚN DETALLES DE UNA REUNIÓN

MIAMI 8 DE SEPTIEMBRE DE 2020,—El presidente debe ser nuestro comandante en Jefe, y debe en momentos de crisis proceder por el bien del país, por esto es que Joe Biden no puede ser presidente y mucho menos Comandante en Jefe.

Según un general que se encontraba presente en el llamado “situation  Room” de la Casa Blanca:

“En mayo de 2011, el vicepresidente Joe Biden estaba en la Sala de Situación de la Casa Blanca, junto al presidente Barack Obama y a sus principales funcionarios de seguridad nacional para una reunión crucial. La pregunta sobre la mesa: si ordenar una peligrosa incursión de las Fuerzas Especiales para eliminar a Osama Bin Laden.

Los expertos en inteligencia creían que habían localizado a Bin Laden en un complejo de Pakistán, pero no estaban seguros, y los riesgos de fracaso eran altos.

Después de que la mayoría de los funcionarios presentes instaron a Obama a ir a por el maligno musulmán, el presidente se dirigió a Biden: “Joe, ¿qué te parece?”, preguntó, según una cita que el propio Biden dio meses más tarde.

“Señor presidente, mi sugerencia es que no se vaya”, dijo Biden.

Obama, por supuesto, ignoró el consejo de su vice y escucho a los expertos de inteligencia y envió al Navy SEAL Team 6 para matar al líder de Al Qaeda.

Fue un triunfo histórico para Estados Unidos, por no hablar de una bonanza política para un presidente que se enfrentaba a la reelección, tal vez la única decisión más consecuente de la presidencia de Obama.

Y Joe Biden estaba en el lado equivocado.

¿Podrá el pueblo americano votar por un individuo así?