MIAMI 12 DE OCTUBRE DEL 2020, —La organización marxista Black Lives Matter lanzará formalmente hoy un Comité de Acción Política según hemos podido conocer.
De acuerdo con lo anunciado por una de sus fundadora y marxista confesa, Patrisse Cullors, el comité planea respaldar una lista de candidatos antes de las elecciones generales, prestando especial atención a las carreras de alcaldía, alguacil del condado y fiscal de distrito.
Entre los candidatos que el Comité de Black Live Matter respaldara en Miami Dade estará según nuestras fuentes, Daniella Levine Cava, Donna Shalala, Debbie Mucarsel-Powell, José Javier Rodríguez y Javier Fernández, todo un elenco de demócratas socialistas que se postulan por sus respectivos distritos en Miami Dade, por tal recomendamos a nuestros lectores que a la hora de votar rechacen a todos estos socialistas apoyados por el comité político de BLM.
Los socialistas demócratas y su enorme odio por Trump ahora se han aliado con la organización marxista de BLM y lo único que les interesa ahora es ayudar a los candidatos afines con su ideología, “queremos ser capaces de no hablar sólo en el lenguaje de ‘salir de la votación”, dijo Cullors en una entrevista el sábado. “Black Lives Matter está lanzando nuestro PAC para que podamos hablar directamente con los votantes sobre a quién creemos que deberían votar y por qué creemos que deberían votar”.
La formación del PAC es la última en una ola de esfuerzos políticos de organizaciones vestidas con el disfraz de la “justicia social” antes de las elecciones de noviembre.
Black Lives Matter también ha encabezado cuatro proyectos separados con el objetivo de alentar a los jóvenes votantes negros a dirigirse a las urnas, incluyendo una campaña de alcance multimillonaria y una iniciativa contra la desinformación.
Los líderes del movimiento también están sentando las bases para una revisión de la política nacional que satisfaga las demandas de cambio nacidas del verano de las protestas. El jueves, el Grupo “Familias Trabajadoras”, también de ideología marxista anunció su propuesta legislativa de 2021 en asociación con líderes de Black Lives Matter y grupos organizadores progresistas. La plataforma cuenta con el apoyo de varios legisladores progresistas, incluyendo a los representantes Rashida Tlaib, Ayanna Pressley, Ilhan Omar y Alexandria Ocasio-Cortez, todos declarados públicamente como socialistas.
Todos los candidatos mencionados de Miami Dade, Levine Cava, Shalala, Mucarsel, Rodríguez y Fernández han declarado repetidamente que no son socialistas, pero ninguno ha salido a denunciar el apoyo de estas organizaciones marxistas, y es que todos pactarán y obedecerán a sus presiones.
Cullors quien ha dicho que ella es una marxista, dijo que su grupo BLM seguirá presionando para el cambio de políticas, y ahora, con el PAC, la organización puede ejercer una mayor influencia desde el interior, dijo que la pérdida de gobernador de Georgia de Stacey Abrams 2018 es un ejemplo de por qué el trabajo del movimiento es un componente importante de la política electoral. El objetivo del PAC es poner en el cargo a más candidatos que se alineen con los objetivos de Black Lives Matter.
“Vemos esto como algo que vamos a presionar para durante otras elecciones. Ahora tenemos esta elección nacional, pero tendremos elecciones de mitad de período”, dijo.
“Es mucho tiempo en la fabricación y este es el momento adecuado para lanzarlo”.