• Indicaba los números que votar sin percatarse que al lado de la señora a quien instruía estaba Joe Martínez
MIAMI, 8 DE AGOSTO DE 2012, NHR.com—La historia de las boletas en Hialeah se repite una y otra vez, y cuando creíamos que las llamadas boleteras iban a tener más precaución en NHR.com nos enteramos que continúan actuando por la libre y aparentemente sin temor a conseguir el voto de cuantos viejitos puedan.
Según fuente de entero crédito le contaron anoche a NHR.com, que el presidente de la Comisión de Miami-Dade, Joe Martínez, candidato a la alcaldía del Condado, estaba recorriendo diferentes lugares en el día de ayer, saludando a votantes y pidiéndoles apoyo, y por supuesto, que votaran por él.
Pero resulta que en una de las paradas de Martínez ocurrió algo que llamó mucho la atención de éste. El escenario fue la Clínica Pasteur en el 1247 West 44th Place. De acuerdo con la fuente, cuando Martínez andaba saludando a varios pacientes de la clínica, una señora se le quejó de que tenia algún problema con el programa STS que presta servicio a los ancianos que no tienen modo de transporta para ir al medico y otros lugares. Martínez revisó los documentos que le mostró la señora y al estar todo en norma le prometió que su problema iba a estar resuelto y le pidió a una de sus secretarias que atendiera el problema.
Fue en ese momento que la pobre anciana le confesó a Martínez que ella iba a votar por él, pero que ahora que lo había conocido más de cerca, le daba mejor gusto en hacerlo. Pero ambos se llevaron una sorpresa.
La señora señaló que ahora venia la muchacha que la iba a ayudar a llenar la boleta. Martínez vio que se aproximó una empleada de Pasteur con un papel en la mano y le indicaba a la señora los números que tenia que llenar en su boleta de ausente, percatándose Martínez que entre los números escogidos se encontraba el de su contrincante, cosa que le hizo saber a la votante, diciéndole que si minutos antes ella le había dicho que votaría por el, ese no era su número.
La empleada, que aunque tenemos su nombre no lo divulgaremos, estuvo apenada al ver que quien estaba frente a ella era Joe Martínez, solo atinó a decirle, “perdone no le conocí”.
NHR.com contactó al candidato Martínez y éste nos confirmó la historia. “Es increíble, donde quiera aparece una boletera”, nos dijo, indicándonos que el incidente había ocurrido alrededor del mediodía en la Clínica Pasteur.
NHR.com continuará indagando sobre el hecho, contactando a la administración de la Clínica Pasteur y la opinión de la unidad correspondiente de la policía de Miami-Dade.