MIAMI 27 DE FEBRERO DE 2019,–Tras la revelación de la salida de Venezuela de los hijos del numero dos del gobierno dictatorial, Diosdado Cabello, muchos se preguntan donde están y como salieron.
Según nuestras fuentes, los dos hijos de Cabello cuyos nombres son, Diosdado Cabello Contreras y Daniella Desiree Cabello Contreras, pero cambiaron sus nombres para evitar ser detectados, sin embargo de nada les sirvió.
Los dos salieron rumbo a Moscú el sábado 23 de febrero a las 11 y 45 y llegaron a la capital rusa 35 minutos pasada la media noche del 24.
En el boleto de viaje aparecen como Tito Contreras y Desiree Contreras y viajaron en Clase Ejecutiva en el vuelo de Aeroflot SU 0200, cada pasaje costó la exagerada suma de $7,579.50, lo que equivale a casi 23 millones de BsS.
Esta información fue corroborada por el periodista Vladimir Kislinger quien le dijo a Radio Televisión Martí que la información “nos llegó a través de una fuente que tenemos en Cuba, la cual corroboramos con otra fuente que tenemos en el campo aeroportuario en Colombia, donde nos verificaron que los pasajes se habían emitido y que habían sido usados”.
Aunque el viaje fue realizado a través de “países aliados al régimen de Nicolás Maduro, ellos procuraron despistar cualquier periodista o grupo de individuos que estuviese detrás de ellos”. dijo Kislinger a Radio Televisión Martí.
Según el itinerario de vuelo publicado por el periodista, los hermanos Cabello, tras viajar a La Habana habrían llegado a Moscú y posteriormente a su destino final, Beijing.
Por otra parte, “la esposa de Diosdado estaba pautada para viajar con los hijos, bajo otro código de reserva, pero a último momento canceló, sin embargo, aunque sabemos que esta información es cierta, estamos confirmando la documentación”. agregó Kisslinger.
En otro tweet publicado, el periodista hace referencia al costo de cada pasaje de los hermanos Cabello, lo cual generó indignación entre la comunidad venezolana.
FUENTE: R-TV Martí