BRUTAL APUÑALAMIENTO DENTRO DE UN TRANVÍA en Miami, deja a una persona muerta y su asesino en la cárcel

MIAMI 27 DE MARZO DE 2025, NHR.COM—Un video de vigilancia capturó el momento en que un hombre atacó primero verbalmente y luego físicamente a un empleado de un restaurante con un cuchillo dentro de un AutobusTrolley de Miami, causándole la muerte a causa de las heridas.

Man facing murder charge after stabbing person on trolley in Miami: Police

El suceso, aunque ocurrió a principio de febrero no fue hasta ayer miércoles en la fiscalía presento el video que muestra el altercado y el asesinato de Adolf Bruce

Un video dado a conocer por la policía muestra a Lamont Collins, de 46 años, esperando cerca de la puerta del Trolley cuando se ve a Adolf Bailey Bruce, de 49 años, en el pasillo caminando hacia la parte delantera del vehículo.

La policía indicó que Bruce esperaba bajarse en la siguiente parada. De repente, se escucha a Collins gritarle a Bruce que “retroceda”.

Tras el arrebato de Collins, el video muestra a ambos discutiendo y a Collins sacando un cuchillo, lo que provocó que el conductor del Trolley estacionara el vehículo en medio de la calle, se levantara de su asiento e intentara calmar la situación.

Video shows deadly Miami trolley stabbing from February; suspect held  without bond - CBS Miami

 

“¡Vas a ir a la cárcel!”, gritó el conductor mientras intentaba controlar la situación. El informe del arresto indica que se escuchó a Collins gritar: “¡No soy un cobarde! Prefiero morir antes que ir a la cárcel”.

Mientras ambos seguían discutiendo, Bruce se enojó y gritó “¡Vamos, vamos!”, acercándose a Collins. También se ve a Bruce aplaudiendo frustrado. De repente, el video muestra cómo Bruce comienza a apuñalarlo repetidamente.

La sangre salpicó todo el Trolley. Los pasajeros estaban evidentemente aturdidos, y el video los muestran intentando bajarse mientras gritaban.

Después de unos 30 segundos de apuñalamiento constante, Bruce cae al suelo cubierto de sangre, y Collins huyo por un pequeño hueco entre las puertas.

De acuerdo con testigos, Bruce, en agonía, logro levantarse del suelo del carrito y también sale.

La víctima murió a causa de sus heridas. El empleado del restaurante siempre viajaba en el Trolley y era amante de jugar al baloncesto, dijeron los que le conocían.

Mientras tanto, Collins fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado, ahora se encuentra en prisión hasta su juicio y se ha declarado inocente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *