BUSCA LA POLICÍA DE MIAMI BEACH A PISTOLERO QUE DIO MUERTE A UN HOMBRE EN SOUTH BEACH

MIAMI 20 DE FEBRERO DE 2019, —La policía de Miami Beach está buscando a un pistolero que disparó y mató a un hombre el fin de semana en el mismo corazón del bullicioso distrito de entretenimiento de South Beach.

“Lo que realmente queremos es hablar con esta persona, ya que sabemos que él es el que disparó”, dijo el jefe de policía de Miami Beach Daniel Oates en conferencia de prensa.

Los detectives que investigan el homicidio dieron a conocer ayer martes varios videos de vigilancia tomados por cámaras de comercios de South Beach.

Un video muestra al sospechoso quitándose su chaqueta alrededor en Ocean Drive y la 11 calle y minutos más tarde, el hombre es visto disparando su arma cerca de la calle 13.

La policía dijo que no había informes de heridos y nadie informó el tiroteo a las autoridades.

Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de policía de Miami Beach, dijo que la víctima y el pistolero tuvieron una discusión alrededor de las 11:41 p.m. al frente de la farmacia Walgreens en Collins Avenue y la 14th calle.

La víctima fue baleada varias veces y el pistolero huyó de la escena antes de que los oficiales llegaran, dijo Rodríguez.

“Como comunidad, esto no es algo que podamos tolerar, y necesitamos llegar al fondo de esto, nos gustaría mucho encontrar a esta persona y hablar con ellos” dijo el Jefe de Policía Oates.

Por su parte el portavoz Ernesto Rodríguez añadió que la víctima era un hombre de 33 años de edad que frecuentaba el área de South Beach y tenía una historia de detenciones en numerosos cargos, incluyendo peleas callejeras, posesión de drogas y robo a mano armado.

La policía está tratando de notificar a la familia de la víctima antes de identificarlo.

Cualquier persona con información sobre el caso se le pide que llame al teléfono de Crime Stoppers de Miami-Dade en 305-471-8477.

Además de la recompensa que ofrece Crime Stopper de $3.000, la Asociación de Policías de Miami Beach también ofrece $5.000 para obtener información que conduzca a un arresto y condena del pistolero.