MIAMI 23 DE JUNIO DE 2015, nhr.com—La policía de Miami Dade se encuentran buscando a dos peligroso individuos que cometieron un allanamiento de morada haciéndose pasar como agentes encubiertos de ese departamento.
Según dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami Dade, los dos sujetos que viajaban en un carro de color oscuro con luces de policía, pararon una camioneta van en la 88 avenida y la calle 8 del suroeste, uno de ellos se bajó y forzó al chofer de la camioneta a que se moviera para el asiento del pasajero y el tomo control del vehículo.
“Los dos vestían camisa de policía y tenían credenciales”, dijo Zabaleta.
La víctima fue lanzada a la parte de atrás de la camioneta van, y uno de los sujetos condujo el auto hasta la casa de la víctima ubicada en la zona de la 123 avenida y la 6 calle del suroeste, una vez allí fue atado de manos y pies junto con su esposa, María Borges de 60 años.
La policía identifico a la víctima como Carlos Hernández de 73 años de edad, y dijo a la policía que los sujetos saquearon toda la vivienda, llevándose varios artículos de valor incluyendo una pistola.
La policía está recomendando que sí, es de noche y alguien los para, prosiga hasta un lugar seguro, si es de día, vaya hasta una zona activa y de mucho tránsito.
“Si está manejando por la zona de Krome y no hay zona actica comercial, llame al 911 y dígale a la operadora que hay un carro policía que lo está parando, la operadora confirmara si es un verdadero policía.
Cualquier persona con información pudieran llamar al número de Crime Stopper al 305- 471-TIPS.