MIAMI 6 DE DICIEMBRE DE 2018, nhr.com—Detectives de la policía del Condado de Miami-Dade continuan buscando esta manana a un hombre que forzó a una mujer cuando estaba en su habitación del hotel donde se hospeda en Miami Spring.
Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de policía de Miami-Dade, dijo que el incidente tuvo lugar el lunes justo después del mediodía en el Clarion Inn & Suites Miami Airport ubicado en el 5300 noroeste de la calle 36 del en Miami Springs.
La mujer le dijo a la policía que el hombre llamó a su puerta y cuando abrió empujó y se entroo bruscamente a la habitación.
Estaba armado con un cortador de cajas naranjas, dijo la policía. Huyó del hotel después de agredirla sexualmente, dijo la policía.
La policía señaló que el atacante, que no era un huésped en el Hotel, parecía haber elegido al azar la habitación. La víctima de 33 años de edad era un turista que visitaba el sur de la Florida y no conocía a su atacante.
La policía describió al atacante como un hombre de la raza negra de veintitantos años. Tiene una estructura delgada y mide 5 pies, 4 pulgadas de alto. Tiene bigote y barba, pelo negro al estilo afro. Fue visto por última vez usando una camiseta multicolor, jeans descoloridos y zapatos de tenis blancos.
La policía dio a conocer un bosquejo del sospechoso. Los detectives le piden a cualquiera que sepa algo de este caso o vean al sujeto llamen al 911. Se le considera armado y peligroso.
Las personas con información también se pueden comunicar con la oficina de investigaciones de víctimas especiales del Departamento de policía de Miami-Dade al 305-715-3300 o Miami-Dade Crime Stoppers en 305-471-8477.