Esta noticia no la leerás, escucharás o verás en ningún medio liberal de Miami
MIAMI 18 DE FEBRERO DE 2022, nhr.com—Para todos los idiotas de la prensa liberal de aquí en Miami y la nación, el veredicto está aquí: la calumnia de que Trump estaba relacionado con Rusia fue un paquete de mentiras inventadas por la campaña de Hillary Clinton, los demócratas liberales y la prensa izquierdista.
La Oficina del Fiscal Especial John Durham del Departamento de Justicia ha dicho que los datos de la CIA que alegan una relación entre Donald Trump y Rusia “no son técnicamente plausibles”.
En una presentación judicial el viernes, el fiscal especial Durham afirmó que la supuesta relación con el ex presidente y Rusia, que el abogado de Clinton, Michael Sussmann, concluyó, fue “creada por el usuario”.
Sussmann está acusado de mentir al FBI en septiembre de 2016 diciendo que no trabajaba para los Clinton cuando presentó los “supuestos datos y “libros blancos” que supuestamente demostraron un canal de comunicación encubierto” entre el ex presidente Trump y alfa Bank, vinculado al Kremlin.
Durham también alegó que Sussmann le dio a la CIA información sobre Trump en febrero de 2017. Dijo que la agencia concluyó que la información no era cierta.
Si bien el FBI no llegó a una conclusión final con respecto a la precisión de los datos o si podrían haber sido en su totalidad o en parte genuinos, falsificados, alterados o fabricados, [la CIA] concluyó a principios de 2017 que los datos del Banco Ruso 1 y los datos del Proveedor Telefónico Ruso 1 no eran “técnicamente plausibles”, no “resistieron el escrutinio técnico”. “contenía lagunas”, “entraba en conflicto con [sí mismo]” y era “creado por el usuario y no generado por máquinas / herramientas”, escribió en los documentos judiciales presentados el viernes.
Sin embargo, dijo que la Oficina del Fiscal Especial “no ha llegado a una conclusión definitiva al respecto”.
El fiscal especial dijo que independientemente de si la información “era realmente poco confiable o proporcionaba un motivo” para la mentira, cualquier evidencia relacionada con los pasos que las agencias de inteligencia tomaron para “investigar estos asuntos es fundamental para establecer la materialidad”.
Durham también describió la relación entre el abogado y el ex agente de inteligencia británico Christopher Steele, quien supuestamente escribió el expediente no acreditado que conecta a Trump con Rusia. El Comité Nacional Demócrata y la campaña de Clinton informaron que financiaron el expediente a través del bufete de abogados Perkins Coie, según Fox News.
En la presentación del viernes, Durham dijo que Sussmann y Steele se reunieron en 2016 en la oficina del bufete de abogados para discutir la conexión rusa. Después de la reunión, Steele creó el expediente.
Acusó a Sussmann de “representar y trabajar para la campaña de Clinton en relación con sus esfuerzos de investigación de oposición más amplios” y que tomó medidas para “integrar” las acusaciones de Rusia en el expediente.
También dijo que la evidencia contra Sussmann es “altamente probatoria” porque indica que estaba ayudando a la campaña de Clinton a través de la investigación y la reunión del FBI fue para “promover los intereses de la campaña de Clinton” y que Steele fue contratado para “desenterrar la suciedad de Trump”.
“El hecho de que la sede del FBI recibiera en la misma fecha ambos conjuntos de información que involucra la misma campaña política (campaña de Clinton), el mismo bufete de abogados [Perkins Coie] y la misma firma de investigación [Fusion GPS] hace que la participación de Steele en estos asuntos sea relevante”, dijo el documento judicial del viernes.
Sussmann está programado para ir a juicio el próximo mes. Durham respondió, en los documentos, qué evidencia sería y no sería permisible en el juicio del abogado.
En febrero, Durham anunció que el gobierno establecería el tráfico de Internet del sistema de nombres de dominio (DNS) perteneciente a “un proveedor de atención médica en particular, la Torre Trump, el edificio de apartamentos Central Park West de Donald Trump y la Oficina Ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos (EOP)” como “explotado”.
Dijo que fue explotado “al extraer el tráfico DNS del EOP y otros datos con el propósito de recopilar información despectiva sobre Donald Trump”, y dijo que la información se utilizó para causar una “interferencia” y crear los lazos narrativos entre las dos partes.
Sussmann, sin embargo, está tratando de bloquear la evidencia sobre la “recopilación” de los datos de dominio de Rodney Joffe, también conocido como “Tech Executive 1”. Sin embargo, Durham es “un sujeto” de la investigación, porque “jugó un papel de liderazgo crítico” en las acusaciones, a pesar de no haber sido acusado de un delito.
Durham dijo que el tribunal proporcionará comunicaciones redactadas entre Sussmann y Joffe que pertenezcan a la campaña de Clinton.
Durham dijo que la recopilación de datos era un “telón de fondo fáctico necesario para la conducta acusada”.
Sussman se ha declarado inocente y ha pedido que se desestime el caso, pero un juez se lo negó.