MIAMI 15 DE NOVIEMBRE DE 2021, nhr.com— Continúan las calles de Liberty City tiñéndose de sangre, ahora detectives de la policía de Miami están investigando un doble tiroteo en el que murió una persona.
Según las autoridades, los oficiales respondieron alrededor de la medianoche en referencia a los disparos realizados en el área de Northwest 51st Street y North Miami Avenue.
Al llegar, los oficiales encontraron a dos hombres que habían recibido disparos. El cuerpo de Bomberos de Miami declaró muerta a una de las víctimas en la escena.
El segundo hombre fue llevado al Centro de Trauma Ryder en el Jackson Memorial Hospital, donde permanece en condición estable, nos dijo la policía.
Los vecinos dijeron que los hombres viajaban en su automóvil, que finalmente se estrelló contra varios vehículos estacionados.
Se detectaron agujeros de bala en varios vehículos en el área y se vieron docenas de casquillos de proyectiles en el suelo.
La policía no ha dado ninguna información sobre los motivos del tiroteo o posibles descripciones del o los agresores.
Se le pide a cualquier persona con información a comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.
Por su parte un hombre armado provocó problemas en la Interestatal 95, enviando a un hombre al hospital, dijeron las autoridades.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida, la víctima recibió un disparo cuando viajaba en dirección sur cerca de la 81 calle del NW, alrededor de las 3 a.m., del domingo.
La víctima dijo a los investigadores que un automóvil negro se detuvo a su lado y alguien dentro abrió fuego.
El coche de la víctima fue atropellado siete veces.
Una fuente dijo que todo parecía “un pase de cuenta”.