CAMARADAS DEMÓCRATAS, QUIEREN EL INFORME COMPLETO Y ¿DESPUÉS QUE QUERRÁN, ..Y DESPUÉS,..Y MÁS TARDE?

MIAMI 25 DE MARZO DE 2019, —A los camaradas demócratas nada los contenta y ahora atacan al fiscal especial que ellos mismos defendían hasta hace unas horas, el mismo fiscal especial que ellos “le prohibieron al presidente Donald Trump relevar de la investigación de la falsa conspiración rusa para influenciar las elecciones del 2016, con el objetivo de ayudar a Trump.

Estos camaradas del Congreso demócrata dicen ahora que quieren que el reporte de Mueller debe ser dado integro a ellos y no un resumen como se le dio a solo horas de ser entregado al Secretario de Justicia William Barr.

Esta locura la hemos tenido que soportar por más de dos años y gastado más de $20 millones de dólares y ver como supuestamente en la mente de los camaradas demócratas una dictadura comunista apoyaba a un presidente republicano y derechista y no a una demócrata, liberal e izquierdista, algo ilógico.

El informe del asesor especial Robert Mueller detalla dos esfuerzos importantes de los rusos para influir en las elecciones presidenciales del 2016. Pero no llegó a la conclusión de si el Presidente Donald Trump cometió obstrucción de la justicia. El Procurador General William Barr publicó estos hallazgos de primera línea en una carta a los líderes del Congreso, pero dijo que una revisión completa del informe sigue en curso antes de su liberación pública. Por su parte los líderes de Florida ofrecieron reacciones mixtas al informe de Barr.

El representante estadounidense Matt Gaetz, un republicano del Panhandle, dijo que la carta muestra que los demócratas le deben una disculpa a Trump. Destacó una sección en un Tweet que dijo que no se encontró evidencia de que la campaña de Trump “conspiró o coordinó con Rusia”. “Después de dos años y gastados unos $25.2 millones de dólares de los contribuyentes, las conclusiones del informe de Robert Mueller han sido liberados.

El Resumen revela lo que los estadounidenses patrióticos han sabido desde el principio: no fueron rusos los que eligieron a Donald Trump, sino los 63 millones estadounidenses que votaron por él. A pesar de la acalorada retórica hiperbólica de los medios informativos y los demócratas en el Congreso, no hubo colusión”.

El representante Gaetz añadió, “los demócratas en el Congreso que han declarado que encontraron amplia evidencia de colusión, que había evidencia directa de colusión, y que hay una nube de traición alrededor de la Casa Blanca estaban equivocados, estas afirmaciones eran mentiras, las personas que difundieron estas mentiras deben una disculpa al Presidente Trump y al pueblo estadounidense”, dijo Gaetz en un comunicado.

Cuando el representante de Estados Unidos, Jerry Nadler, Presidente de la judicatura de la cámara, tuiteó el informe no exoneró al Presidente, Gaetz tuiteó “¿es usted serio?! Señor Presidente, le debe a @realDonaldTrump y a nuestro país una disculpa por difundir el #RussiaHoax”.

Por otra parte la representante demócrata de Orlando Val Demings, reaccionó de manera diferente. Ella destacó una línea diferente de la nota de Barr: “Si bien este informe no concluye que el Presidente cometió un delito, tampoco lo exime”.

“Todo estadounidense deben estar aliviados de que el fiscal especial determinó que el Presidente Trump no se coordinó con un poder extranjero para atacar nuestras elecciones”, dijo Demings en un comunicado, agregando, “sin embargo, la investigación ha determinado que seis de los asesores más cercanos del Presidente cometieron crímenes federales, peor aún, en el delito de obstrucción de la justicia, la afirmación del Presidente de que ha sido exonerado es directamente contradice con el informe del consejero especial, que explícitamente dice que ‘ no lo exoneran, ahora es fundamental que el Congreso vea el informe completo y todas las pruebas subyacentes.

El pueblo estadounidense merece absoluta transparencia y rendición de cuentas de nuestros líderes. El Congreso continuará con nuestro trabajo”, concluye la representante de Orlando.

El representante estadounidense Daniel Webster, un republicano de Clermont, observó el gasto de la investigación, “según el informe, el equipo del consejero especial emitió más de 2,800 citaciones, casi 500 órdenes de allanamiento, 230 órdenes de informes de comunicaciones, entrevistó a cerca de 500 testigos e hizo solicitudes a 13 gobiernos extranjeros para que las probemos, buscando evidencias”, dijo en un comunicado, al final,

Mueller encontró lo que millones de estadounidenses ya sabían: ellos solos ejercieron libremente su derecho y lo eligieron como nuestro Presidente”, dijo Webster quien añadió que, “espero que los demócratas terminen ahora sus ataques partidistas e infundados a nuestro Presidente.

El pueblo americano habló y la investigación se ha completado, es hora de avanzar y centrar el uso de los dólares de los contribuyentes en los temas que más importan para el pueblo estadounidense”.

La representante, Kathy Castor, una demócrata de Tampa, dijo que el público y el Congreso todavía necesitan más información. “Leí el Resumen de AG Barr y tengo muchas preocupaciones y preguntas que sólo el #FullReport puede responder”, tuiteó.

El representante estadounidense Ross Spano, republicano de Dover, dijo que es hora de pasar de la cuestión. “Ha llegado el momento de que Estados Unidos avance, como uno, y que el Congreso se Centre en las prioridades del pueblo estadounidense: seguridad, prosperidad e inversión en nuestro futuro”, tuiteó Spano”.

El representante Greg Steube, un republicano de Sarasota, dijo que los hallazgos demuestran lo que Trump mantuvo durante mucho tiempo, que no había colusión”. “Ahora, espero que los demócratas en el Congreso detengan sus interminables investigaciones y podamos avanzar como país”.

El representante, Ted Deutch, un demócrata de Boca Raton, dijo que el Congreso necesitará más respuestas que el memorando de Barr proporciona solo.

“Las preguntas siguen relacionadas con la evidencia de obstrucción de la investigación sobre la interferencia de las elecciones rusas, tuiteó, “espero que el Secretario de Justicia William Barr y Robert Mueller respondan nuestras preguntas, el pueblo estadounidense merece conocer los hechos, no sólo la interpretación de AG Barr de la investigación”.

Por su parte la representante estadounidense Debbie Wasserman Schultz, demócrata de Sunrise, criticó duramente a Barr por poner un resumen de la conclusión en lugar de un informe completo.

Conclusión que es tanto lo que les ha dolido a los camaradas demócrata haber perdido las elecciones del 2016 que no perdonan que Donald Trump haya ganado esas elecciones con más de 63 millones de votantes. No importa cuántas pruebas se les presenten, cuantas investigaciones se hagan, ellos continuaran en esa agenda hasta ver si antes de las elecciones del 2020, logran sacan a Trump del poder por cualquier otra vía que no sean las urnas.