• Los exámenes realizados descartaron la presencia de las drogas más comunes que se encuentran en las ‘sales de baño’
MIAMI, 28 DE JUNIO DE 2012, NHR.com– En una declaración dada a conocer en la tarde de ayer miércoles, Bruce Hyma, el médico forense del Condado Miami-Dade, anunció que Rudy Eugene sólo tenía marihuana en su sistema cuando devoró la cara de un desamparado en el brutal ataque ocurrido hace el pasado 26 de mayo en Miami.
En su declaración, Hyma señaló que no no se encontraron restos de otras drogas en el cuerpo de Eugene, como se había pensado originalmente.
Según se dio a conocer, los técnicos del laboratorio de toxicologia hicieron exámenes para detectar cocaína, LSD, anfetaminas como éxtasis o metanfetaminas, heroína, y marihuana sintética, identificando únicamente los componentes activos de marihuana, no habiéndose detectado otras drogas, alcohol, medicinas con receta u otras sustancias psicotrópicas.
“El departamento ha eliminado las drogas más comunes que se encuentran en las ‘sales de baño’”, indicó Hyma.
Eugene, de 31 años, caminaba desnudo sobre el viaducto MacArthur cuando se encontró con Ronald Poppo, un desamparado de 65 años, que estaba sentado en la acera al lado del edificio del Miami Herald. Eugene atacó a Poppo, le quitó los pantalones y luego mordió la cara.
Un policía de Miami finalmente mató a Eugene a tiros cuando éste rehúso detener el ataque. La mitad del rostro de Poppo quedó tirada en el pavimento y él fue conducido al hospital Jackson Memorial, done aún se encuentra