CANTINERO DE CRUCERO ACUSADO de agredir sexualmente a una pasajera dormida en un camarote

MIAMI 17 DE AGOSTO DE 2023, nhr.com—El cantinero de un crucero que da viaje a las Bahamas de tres días, fue detenido por agentes del FBI que investigaron el abuso sexual a una pasajera

El empleado estaba sirviendo en el popular crucero Margaritaville at Sea Paradise y que zarpó del sur de Florida hacia el Caribe para un viaje de fin de semana, una pasajera y su amiga estaban en un espíritu de celebración, bebiendo varios tragos en un bar de karaoke antes de saltar a otro lugar para beber a bordo del barco.

Era la primera noche del crucero de dos noches y tres días y que se dirigía hasta la isla tropical de Gran Bahama, conocida por sus aguas turquesas y sus playas vírgenes.

La pareja estuvo de fiesta hasta alrededor de la 1 a. m. cuando se retiraron a su camarote.

Mientras las victimas yacían en la cama de su habitación, una de las mujeres supuestamente fue despertada por un hombre que “tocó sus senos, besó su cuello y la penetró vaginalmente”, según la declaración jurada del FBI.

Durante una entrevista con el FBI al regresar al Puerto de Palm Beach, la pasajera a la que solo el reporte la identifican como H.B. dijo que reconoció al perpetrador como uno de los cantineros que les sirvió más temprano en la noche.

Su compañera de cabina grabó y tomó fotos de parte del incidente después de que ella también se despertó y encontró al hombre en su camarote, según la declaración jurada.

H.B.presentó una demanda contra Margaritaville at Sea y Classica Cruise Operator, con sede en Deerfield Beach, buscando responsabilizarlos por el trauma emocional severo y el daño psicológico que sufrió por el incidente, según la denuncia.