MIAMI 22 DE ABRIL DE 2020,—Las ocurrencias de un peruano residente de Jupiter, acabó con la indignación de algunos de sus vecinos que por no ser simpatizantes del presidente Donald Trump, lo denunciaron porque había colocado en su lujoso yate una enorme bandera de Trump 2020 junto a la bandera americana.
Carlos Gavidia que es oriundo de Perú tiene un yate de más de varios pies al que nombró SISU, un término finlandés que significa determinación estoica y granate, las mismas cualidades en las que Carlos basó para ganar su batalla con el COVID-19.
Al yate él le había colocado una bandera de “Trump 2020”, y esto enojó a algunos de sus vecinos de la exclusiva comunidad donde reside en Jupiter.
Durante su enfermedad por el Coronavirus, Gavidia hizo todo lo posible por adquirir dos medicamentos que el presidente Donald Trump habia mencionado para el tratamiento de COVID-19 llamado hidroxicloroquina y azitromicina.
El atribuye su recuperación a dichos medicamentos y Gavidia una vez que estaba bien, le comento a sus amistades sobre dicha medicación.
“No sé por qué dicen que no funciona, porque sí funciona”, dice Gavidia, y agregó que las personas que obtuvieron su medicación son testigos, ellos vieron sus rápidas mejoras.
Pero volviendo a la situación que les crearon sus vecinos por el asunto de la bandera de Trump 2020, la asociación de vecinos le ordeno bajar la bandera de su muelle detrás de su casa en Jupiter, algo que obedeció, pero su ocurrencia lo llevó a llevar el enorme yate y ordenar que se lo pintaran y cambio el nombre de SISU por el de TRUMP, de tal manera la asociación ni los vecinos pueden reclamarle por haber bautizado la embarcación con el nombre del presidente.
Muchos han criticado el manejo del presidente Donald Trump de la crisis del coronavirus, pero no de Gavidia. Si bien pudo aceptar los deseos de sus vecinos de retirar la bandera de Trump de su muelle, ahora las enarbola en su yate, Gavidia dice que está muy agradecido del presidente por haber hablado del medicamento hidroxicloroquina y azitromicina, ya que si no hubiese sido por eso, no se sabe que hubiese pasado.