CASO CONTRA EL PRESIDENTE DONALD TRUMP en Nueva York está muerto, dice abogada

MIAMI 29 DE MARZO DE 2023, nhr.com—El caso del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, contra el presidente Donald Trump está “muerto”, afirmó el martes la abogada de Trump, Lindsey Halligan.

En una entrevista con periodistas del canal Newsmax, Halligan desestimó los esfuerzos de Bragg para presentar cargos penales contra Trump por su papel en el pago de dinero para silenciar a la estrella porno Stormy Daniels. Un gran jurado está escuchando el caso.

Trump attorney: DOJ's inventory list is 'borderline worthless' | Fox News

“No se puede torcer y torturar la ley para que se ajuste a la persona”, dijo Halligan. “Creo que solo están tratando de mantener vivo el caso, pero parece que el caso está muerto.

“Si no, debería serlo. Bragg necesita concluir este caso, dejar de enfocarse en alguien que ni siquiera vive en la ciudad de Nueva York y enfocarse en proteger a los que viven en la ciudad de Nueva York del crimen violento que ocurre allí”.

Según Halligan, una segunda ronda de testimonios ante el gran jurado del ex editor del National Enquirer, David Pecker, muestra el “caos” en la oficina del fiscal de distrito, y que el caso fue “débil” desde el principio.

El fiscal Bragg esta viendo que todas las encuestas abrumadoramente dan favorito a Trump incluso atraer a mas de 15,000 seguidores a Waco Texas el pasado sábado, y escucharlo por 90 minutos después de haber esperado mas de 12 horas.

“De eso se trata todo esto, odian reconocer que el presidente Trump puede atraer a una multitud. Ha creado un movimiento patriótico, y parece que algunas personas simplemente no pueden soportar eso”, dijo Halligan.

Una nueva encuesta reveló que el 46% de los demócratas cree que los posibles cargos del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, contra el ex presidente Donald Trump serían “indignantes”.

La encuesta de Rasmussen Reports publicada el lunes mostró que el 78% de los demócratas al menos están de acuerdo con los cargos contra Trump.

Sin embargo, el 46% de los demócratas también admite que sería un “abuso de poder escandaloso” por parte de un fiscal de distrito radical en busca de “venganza política” acusar al ex presidente.

La abogada Halligan señaló que el escrutinio al que se ha sometido Trump es una prueba de su durabilidad.

“Realmente están tratando de derribarlo, pero en mi opinión, él es más fuerte que todos ellos combinados, y también lo son sus partidarios”, dijo Halligan. “Así que el objetivo es la Casa Blanca en 2024, es desafortunado que todavía estemos a más de un año de eso”.