MIAMI 9 DE JULIO DE 2019, —Con el encausamiento emitido en Nueva York al multimillonario de Florida Jeffrey Epstein, las autoridades buscan que este de información sobre figures políticas que eran visitas perenne a su isla privada, y esto incluye al ex presidente Bill Clinton.
“Clinton es un intimo amigo de Epstein, que viajo en múltiples ocasiones con el en su avión privado”, nos dijo un ex fiscal federal del Distrito Sur de Miami Dade.
En 2005, el solitario multimillonario Jeffrey Epstein empezó a salir a la luz pública como un poderoso hombre de negocios, amigo de príncipes y un presidente estadounidense, secretamente en sus espaldas cargaba con los algunas páginas oscuras de su vida, era un pedófilo, acusado de reclutar a docenas de niñas menores de edad en una red de esclavas sexuales, comprando su silencio y avanzando, aunque ha sido condenado por sólo un cargo de solicitar la prostitución de una menor.
Epstein posee una isla privada a la que llaman “Orgy Island”, entre los visitantes a esa isla privada del Caribe, está incluido el ex presidente Bill Clinton asi como el príncipe Andrew y Stephen Hawking.
Según documentos judiciales grabados en el 2011 de la supuesta víctima de Epstein Virginia Roberts Giuffre, ella vio a Clinton y al príncipe Andrew en la “isla de las Orgias”, sin embargo ella testificó que nunca tuvo relaciones sexuales con el ex presidente, Giuffre si acusó al príncipe Andrés de tener sexo con ella cuando era menor de edad, aunque esto fue negado por un encargado del Palacio de Buckingham.
Epstein ha pasado la mayor parte de su vida adulta cultivando relaciones con los hombres más poderosos del mundo, registros de vuelo muestran que entre 2001 y 2003, el ex presidente Bill Clinton voló en el avión privado de Epstein, apodado “The Lolita Express”, 26 veces y después del arresto de Epstein en julio del 2006, los registros fiscales federales muestran que Epstein donó $25,000 a la Fundación Clinton ese año.
“Conociendo el historial extra marital del ex presidente, estamos seguro que Bill Clinton no fue en 26 ocasiones a la “Isla de las Orgias” con Epstein a jugar golf o solo a pasar un fin de semana en la playa”, dijo una fuente.
De acuerdo a personas cercanas al caso, los fiscales buscan saber si el ex presidente Bill Clinton también participo en orgias sexuales con menores de edad durante sus visitas en la Isla privada de Epstein, algo que es muy posible, y si el acusado revela algún detalle que incrimine a Clinton, pudiera recibir una menor sentencia en caso que sea hallado culpable.