MIAMI 29 DE JULIO DE 2024, NHR.COM—Movida por la envidia de no tener un cuerpo como Melania Trump o carecer por los últimos cuatro años de una primera dama con el estilo, belleza y elegancia de Melania, la Remócrata Ana Navarro publico -sin autorización- una foto de la esposa de Donald Trump cuando esta era modelo en el 2000.
El jueves, Ana Navarro, que aparentemente trata de imitar a su compañera del show The View, Whoopi Goldberg, publicó una vieja y atrevida foto de Melania Trump. ¿Por qué?
Según la nicaragüense, “para demostrar algo”.
Y es que unos días después de que la vicepresidenta Kamala Harris se convirtiera en la candidata presidencial demócrata después de que el presidente Biden se hiciera a un lado, los partidarios de Donald Trump atacaron su historial amoroso de Harris con el entonces alcalde de San Francisco Willie Brown.
Harris, que ha estado casada con Doug Emhoff desde agosto de 2014, mantuvo una relación de años con el entonces presidente de la Asamblea del Estado de California, Willie Brown, que todavía estaba legalmente casado, pero según el “separado en ese momento”.
De acuerdo con reportes de la época, Kamala gusta montarse en los carros que le conviene, utilizo a Brown para subir políticamente en California hasta alcanzar el Senado, y después agarro al Hebreo Emhoff para continuar su “dinámica” carrera política en Washington.
En respuesta, la “Nica” compartió la foto que asombro a muchos, en la que se ve a la ex primera dama semi-desnuda sobre una alfombra.
“Algunos republicanos están en la televisión y en las redes sociales haciendo comentarios sexuales viles sobre Kamala Harris y queriendo convertir su historial de citas en una inmoralidad. Adelante”, escribió Navarro. “¿Quieres convertir eso en un problema? Adelante. Nunca he visto fotos desnudas de @kamalaharris o su cónyuge”.
Lo que no explico la Nica Navarro, es que Kamala, su cara y su cuerpo no se puede comparar con la belleza de Melania Trump como para salir semi desnuda en una revista.
Si comparamos los dos eventos, mientras que la foto de Melania fue producto de un trabajo como modelo, el de Kamala fue un caso inmoral.