MIAMI 21 DE ENERO DE 2021, NHR.COM—Mientras se llevaba a cabo la toma de posesión del nuevo presidente ilegitimo, en West Palm Beach tuvo lugar otro evento, el pueblo de esa ciudad recibía al presidente Donald Trump.
Había muchos partidarios esperándolo, bordeándose por las calles para darle la bienvenida de vuelta al sur de Florida.
En su último discurso como presidente, Trump se enumeró éxitos como las vacunas del COVID-19 y la economía, como algunos de sus logros en el cargo mientras hablaba desde la Base Conjunta Andrews.
“Esto cuatro años han sido increíble, juntos hemos logrado mucho”, dijo Trump, añadiendo, “también tenemos recortes de impuestos, los mayores recortes de impuestos y reformas en la historia de nuestro país con diferencia, espero que no aumenten sus impuestos, pero si lo hacen, les diré, se lo dije.
Luego, se subió al Air Force One y se fue a West Palm Beach, donde cientos de seguidores más estaban esperando para saludarlo.
“Sólo queríamos mostrarle lo mucho que lo apreciamos”, dijo Anita Vargas, quien viajó desde Texas para ver a Trump.
Poco antes del mediodía y a medida que su caravana se movía lentamente por Southern Boulevard hacia Mar-a-Lago, Trump saludó a la gente que se reunía a los lados de la carretera mientras la comitiva se movía.
“En su mayor parte, es sólo un momento sombrío, pero al mismo tiempo celebratorio para que lo demos la bienvenida en casa”, dijo el simpatizante de Trump, Iam Hedendal.
“Sabemos que la nueva administración no será tan exitosa como la de Trump, mire los tres primeros decretos firmado han sido contra el pueblo americano”, dijo otro vecino que dijo vivir cerca de Mar-A-Lago
Trump planea permanecer en Mar-a-Lago por lo menos el futuro inmediato. En cuanto a lo que planea hacer a continuación, eso todavía no está claro, pero los partidarios creen que este no será el final de su carrera política, en el discurso antes de salir de Washington Trump anunció que “regresaría de alguna manera”.