CIRCO DEMÓCRATA: Partido Demócrata contrata a la activista que dio consejos a Anita Hill contra el juez Clarence Thomas

MIAMI 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2018, nhr.com—La mujer que acusa al nominado juez a la Corte Supresa, Brett Kavanaugh, Christine Blasey Ford está recibiendo Consejos de la Super-activista vinculada al partido demócrata Ricki Seidman, según informes desde Washington.

Kavinough 3

Seidman ha sido contratada por el Partido Demócrata para que maneje las relaciones públicas del circo montado por Blasey Ford.

Seidman, actualmente una ejecutiva de una empresa de relaciones públicas, ha trabajado para las campañas de Mike Dukakis, Walter Mondale y Bill Clinton para el Presidente.

Ella se desempeñó como Directora de comunicaciones del ex vice Joe Biden cuando fue nombrado compañero de Barack Obama en las elecciones del 2008, y dirigió la confirmación de la candidata a la Corte Suprema de Justicia de Obama, Sonia Sotomayor.

Recientemente, Seidman sirvió en el Director Ejecutivo del grupo de votantes liberales.

Seidman sirvió en la campania “sala de guerra” de Bill Clinton y sirvió como directora adjunta de comunicaciones en la Casa Blanca de Clinton, según el informe.

Lo más controversial aún de esta mujer es que, no es ajena a las peleas de alto perfil sobre las nominaciones a la Corte Suprema hechas por un presidente republicano.

Ella fue la que colocó los anuncios de ataques contra Roberto Bork, una nominación que fue descarrilada eventual.

Kavinouth 2

Luego se trasladó a la oficina del senador demócrata Ted Kennedy, donde fue instrumental en convencer a Anita Hill para que se hiciera pública con su afirmación de que Clarence Thomas la acosaba sexualmente, aunque aquí no tuvo éxito.

Seidman también fue instrumental en la filtración de la historia a la prensa, de acuerdo con lo escrito en el libro “la verdadera Anita Hill”, por David Brock.

Thomas fue eventualmente confirmado y criticó las acusaciones de Anita Hill como un “linchamiento de alta tecnología”.

“Yo le creo, y creo que ella es muy valiente por salir al paso con su historia, dijo Seidman hablando de Blasey Ford.

Los abogados de Blasey Ford dicen que estaría dispuesta a testificar la próxima semana antes del Congreso, si el Comité Judicial del Senado puede asegurar su seguridad y ofrecer “condiciones justas”, las cuales incluyen:

Ser preguntadas solo por los miembros del comité, ningún abogado puede preguntarle.

Brett Kavanaugh, no puede estar presente en la sala cuando ella testifique.

Y el Juez Kavanaugh debe testificar primero.

Este último punto es controversial y además no es justo, ya que ¿Cómo Brett Kavanaugh va a testificar si ni siquiera conoce detalles de las acusaciones de Blasey Ford?.

Si Hillary hubiese sido electa a la presidencia, no hubiésemos conocido de toda esta corrupción del liberal y socialista partido demócrata”, nos dijo un parroquiano en el Versalles.