Cirugía la deja con nalgas cuadradas

• El fenómeno causa conmoción en la Internet

MIAMI, 19 DE FEBRERO DE 2013, NHR.com–Una mujer floridana ha causado gran conmoción en la Internet por sus comentarios sobre la cirugía estética a la que se sometió pretendiendo ponerse implantes en el trasero.

Por lo que muestra la dama, aparentemente la operación le salió mal pues se terminó con nalgas cuadradas.

Ahora  Renée, que es como se nombra,  ha hablado por primera vez tras la intervención y afirma que la persona que la deformó casi la mata.

Hace unos meses Renée se convirtió en una de las personas más famosas de la red, tras darse a conocer un video en el que mostraba sus nalgas recién operadas y cuadradas.

Ahora, por medio de un programa de televisión, la mujer del “trasero cuadrado” que es como se la conoce, ha podido hablar y contar su experiencia por primera vez.

En la primera entrevista concedida a la presentadora del programa de entrevistas faranduleras conducido por Trisha Goddard en la cadena NBC, la desdichada mujer declaró  que  “Esta operación casi me cuesta la vida, me siento realmente enferma”.

Durante el programa la mujer mostró un video mostrando cómo quedaron sus nalgas y explicó: “En el vídeo se puede ver cómo mis implantes se mueven y moldean. No creo que unos implantes se suponga que deben hacer eso. Cuando lo descubrí me puse histérica”.

En la foto que mostramos aquí se nota cómo le quedaron las “pompis” a Renée

En la actualidad, Renée se ha quitado los implantes pero sigue teniendo fuertes dolores y se siente enferma.