CLIENTES MOLESTOS POR NO PERMITIRLES ENTRAR A UN RESTAURANT SIN MASCARILLAS, ROMPEN TUBERÍA DE AGUA

MIAMI 30 DE NOVIEMBRE DE 2020,— Dueños de un negocio de Miami dice que un grupo de clientes causó cientos de dólares en daños después de que se les negara la entrada por no usar una máscara.

El propietario de la Ms.Cheezious ubicado en  Biscayne Boulevard dice que el incidente comenzó, cuando cuatro personas se molestaron después de no ser permitidas estar dentro del negocio por no tener máscaras.

“Es un mandato del condado Miami Dade, esa la ley, claramente lo dice en la parte delantera de la puerta”, dijo Brian Mullins, propietario de la Ms. Cheezious.

En lugar de alejarse, dijo Mullins, los dos jóvenes reventaron una línea de agua cerca de la entrada del negocio. El momento fue capturado en video de vigilancia.

“En algún momento van debajo de la cámara, y realmente no se puede ver exactamente lo que sucede, pero tenemos una línea de agua en el frente  que se rompió y el agua comenzó a disparar chorros a Biscayne Blvd”, dijo Mullins.

Minutos después del incidente, Mullins publicó el video de vigilancia en su cuenta de las redes sociales y la de Ms. Cheezious, preguntando si alguien reconocía al grupo.

Cientos de personas vieron la publicación y comentaron, lo que finalmente llevó a una resolución.

Tres miembros del grupo acudieron a la Ms. Cheezious anoche para disculparse y ofrecerse a pagar todos los daños.

“Son jóvenes, y vamos a darle con esto una lección de vida”, dijo Mullins.

El propietario de la Ms. Cheezious dice que operar un restaurante durante la pandemia ha sido extremadamente difícil. “No nos podemos permitir el lujo de que se nos ordene que se cierre las puertas del negocio porque un cliente  no siga las reglas”, dijo.

“Apenas podemos aguantar y cerrar por un día, es un problema, durante una semana es posible que no nos recuperemos de él”, concluyó.