Coalición Familiar Cristiana dice que no ha demandado a la Presidenta de la Comisión Rebeca Sosa

• Su Director Ejecutivo Anthony Verdugo así lo hace saber a NHR.com

MIAMI 12 DE NOVIEMBRE 2014, nhr.com—El artículo sobre la demanda a la  presidente de la comisión de Miami Dade Rebeca Sosa, ha causado algunas quejas por parte de Anthony Verdugo, Director Ejecutivo de la Coalición Familiar Cristiana, quien nos escribió un correo electrónico aclarando que su grupo nada tiene que ver con la demanda.

En nuestro articulo decíamos que, “Los demandantes miembros de la Christian Family Coalition están representados por el abogado Max Price quien personalmente le hizo entrega a la comisionada del contenido de la demanda en sus oficinas de Distrito”.

En su Correo el Sr Verdugo nos dice:
 
Estimado Sr. Horta:

El lunes, 10 de noviembre de 2014, su blog Nelson Horta Reporta publicó una información incorrecta sobre la Coalición Familiar Cristiana (CFC), organización defensora de derechos humanos y justicia social que sirve a los niños y las familias de la Florida desde 2002.

Según la información, la CFC presentó una demanda judicial contra la presidenta de la comisión del condado de Miami-Dade con el fin de que se envíe una ordenanza a un “comité beneficioso” a la CFC.

Ni la CFC ni sus miembros han presentado esta demanda, ni jamás hemos buscado que se envíe ninguna ordenanza a un “comité beneficioso” a nuestra organización. Lo que si buscamos, pues es parte de la misión nuestra, es defender los derechos humanos y las libertades civiles de todos y cada uno de que vivimos en el estado de la Florida.

Según el Sr Verdugo, “lo que sí ha manifestado la CFC y seguirá manifestando es estar en contra de toda ordenanza o ley injusta, de inaceptable corte ideológico, que no sólo está demostrada que socava la seguridad y legaliza la discriminación contra todas nuestras familias, sino que es apoyada por grupos tenebrosos como el Partido Revolucionario Comunista y el Partido Socialista de Estados Unidos”.

En otra parte del correo electrónico nos dice Verdugo,  aunque la Coalición Familiar Cristiana no presentó esta demanda ni busca beneficiarse en nada, la CFC si aboga por seriedad, transparencia y honradez en el gobierno y respeto pleno por los derechos y libertades de todos, independientemente de la presunta elección de comportamiento, “preferencia”, “identidad” o “expresión” sexual ya que la igualdad y los derechos humanos no se basan en una presunta elección de comportamiento, “preferencia,” “identidad” o “expresión” sexual sino en el valor y la dignidad intrínseca de la persona humana.

Los demandantes alegan en su demanda contra Sosa que la comisionada está violando normas de la Comisión, después que enviara una ordenanza patrocinada por la comisionada Edmonson y el comisionado Barreiro al comité de salud y que busca establecer una política de no discriminación en empleos y seguros a viviendas de transexuales, los demandante quieren que sea enviado a otro comité para su beneficio personal, según algunas fuentes contactadas por nelsonhortareporta.com.

Los demandantes están representados por el abogado Max Price quien personalmente le hizo entrega a la comisionada del contenido de la demanda en sus oficinas de Distrito.