• Preocupado Giménez con el programado revocatorio, almuerza con John Rivera
MIAMI 20 DE AGOSTO DE 2014, nhr.com—Ayer la comidilla entre empleados y visitantes asiduos al condado Miami Dade es la actitud conciliadora que ha tomado el alcalde Carlos Giménez con los sindicatos, nos dijeron varios empleados, “Giménez estaba almorzando en un exclusivo restaurante con el Presidente del sindicato de la policía John Rivera”, nos dijo uno de los empleados.
Otro fue más críticos al decirnos, “el alcalde está preocupado por el referendo revocatorio y el movimiento que hay dentro de los empleados del condado”, nos dijo.
Pero algunos de los que nos llamaron están molestos por el aumento salarial que ha recibido Alex Ferro, recientemente nombrado a Jefe de Oficina de la alcaldía.
Este aumento ha creado una situación desagradable entre los empleados disgustados por las amenazas de despido de más de 200 agentes de policías, anunciado por el propio Giménez debido al déficit presupuestario.
Las fuentes no supieron decirnos con exactitud cuál fue el aumento que el alcalde le dio a Alex Ferro, pero nos dijo que de $72,000 dólares anuales que todos conocen, ahora cobraría más de $140,000 al año.
Si nos informaron que es más de lo que su antecesora Lisa Martínez cobraba.