COMERCIAL ENGAÑOSO CONTRA ILEANA GARCÍA ES PARTE DEL PATALEO DEL AMANTE DE ANTIFA Y BLACK LIVE MATTER, JOSÉ JAVIER RODRÍGUEZ

MIAMI 9 DE OCTUBRE DEL 2020,—Un desesperado José Javier Rodríguez, quien ha representado casi en el anonimato al distrito 37 como senador estatal, ha lanzado un vergonzoso ataque contra su opositora Ileana García, ligándola sin pruebas al escandalo protagonizado por el ex congresista David Rivera y PDVSA de Venezuela.

En un comercial en televisión contra la candidata Ileana García, Rodríguez señala que “Ileana García es la misma vinculada al dinero sucio de David Rivera y Nicolas Maduro que ha infiltrado en nuestra comunidad”, eso es una falsedad y además es vergonzoso y los votantes deben tener en cuenta a la hora de votar por este demócrata liberal que se vale de las mentiras para atacar a su contraria.

El incumbente se esconde detrás de las falsedades contra Ileana García para desviar la atención de su verdadera agenda contra la policía y en apoyo a Black Live Matter y ANTIFA.

Es interesante que mientras ataca a García alineándola con Nicolas Maduro, el apoya a Joe Biden y Nancy Pelosi que realmente han apoyado a Nicolas Maduro y Raul Castro como muestran las fotos.

En el mismo comercial engañoso, el incumbente Rodríguez dice que “Ileana García dice que el Coronavirus es un engaño”, otra mentira y otra mentira, “Ileana García trabaja para despojar a familias de atención medica”, Rodríguez es abogado, “por mentiroso debe ser apartado del Florida Bar”, nos dijo un residente del distrito 37.

De acuerdo con analistas políticos, este comercial engañoso de José Javier Rodríguez no es mas que el desespero de un candidato que ve que su mensaje es rechazado por los votantes del distrito 37, no se puede ser amigo de los que destruyen, queman, roban y vandaliza las propiedades y al mismo tiempo representar a personas decentes.

A la hora de votar ya sea en boleta ausente, voto anticipado o el día 3 de noviembre, el voto debe ser para elegir a Ileana García senadora para el distrito 37, hay de limpiar el distrito de las mentiras del incumbente.