• La evaluación se llevará a cabo el miércoles 9 de octubre
MIAMI, 1 DE OCTUBRE DE 2013, NHR.com–La reunión especial de la Comisión de la Ciudad de Doral, que se llevó a cabo ayer, no contó con el quórum para debatir detalles relacionados con la actitud del administrador Joe Carollo y una acusación en su contra por supuesto racismo y discriminación. La evaluación del funcionario se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de octubre.
Para el alcalde de Doral, Luigi Boria, la ausencia de algunos miembros del concejo no representa falta de apoyo a la solicitud de evaluación del administrador. Esto lo dijo porque ya anteriormente se sabía que no todos los miembros de la Comisión podían estar presente.
Según NHR.com conoció, la vice-alcaldesa Bettina Rodríguez Aguilera solicitó que no se llevara a cabo la reunión. Una fuente dentro del Ayuntamiento senaló que Rodríguez, y las concejales Ana María Rodríguez y Christi Fraga son aliadas de Carollo; Sandra Ruiz es la única que estaba disponible para llevar a cabo la reunión.
La fuente dentro del Ayuntamiento también dijo que sobre la evaluación, Carollo manifestó que era una sorpresa para él, ya que Boria se había comprometido a mantenerse alejado de cualquier vínculo con la controversia con Tovar.
Boria destacó que para la reunión de la semana próxima cuenta con una lista de preguntas para hacerle a Joe Carollo. “Si lo está haciendo mal, habrá que hacer los correctivos”, indicó.
En las últimas horas, el administrador Joe Carollo ha ofrecido entrevistas a los medios de comunicación para explicar su posición en el conflicto planteado. Al respecto, Boria dijo que “yo quiero pensar que todas las declaraciones son a título personal. La ciudad no tiene nada que ver con esas alegaciones”.