• La sorpresiva propuesta de Javier Souto no recibió el apoyo necesario
MIAMI 3 DE MAYO DE 2011, nhr.com—Una propuesta del comisionado Javier Souto fue rechazada por los demás comisionados dejando al público sin conocer quiénes ganan más de $100.000 en el Sistema de Salud del Jackson.
En la sesión de ayer de la Comisión del Condado Miami-Dade, el comisionado Souto propuso colocar en la Internet condal los nombres de los empleados del Jackson cuyos salarios son mayor de $100.000. En su propuesta, Souto señalaba que se incluyera el nombre y las calificaciones de éstos, omitiéndose cualquier información de tipo confidencial.
Deberían publicarse la foto y los títulos de los empleados, su salario, beneficios, departamento, tipo de trabajo y experiencia.
Los comisionados discutieron la propuesta pero finalmente fue rechazada 7 a 4 con los comisionados Joe Martínez, Lynda Bell, Rebeca Sosa y el propio Souto como favorables.
“Lo que tratamos es proteger el profesionalismo e integridad de la fuerza laboral del condado, particularmente de esos empleados con altas calificaciones y altos sueldos”, dijo el comisionado Javier Souto.
Souto siempre de parte del Pueblo, por el es que no estoy de acuerdo en momento con lo de lo terminos, pero que pasa con los otros 12 que en ocasiones le faltan el respeto a un hombre tan honesto.
El Comisionado Souto deberia ser mas agresivo con estos que faltan el respeto, pues el mejor comisionado que tenemos y pena aquellos que en ocasiones tienen esa sonrisa en sus rostros cuando el esta hablando en la Comision