Esta noticia no la escucharán, leerán o verán en los medios liberales y corruptos de Miami
MIAMI 28 DE JULIO DE 2022, nhr.com —Después que la historia de la computadora dejada abandonada por su dueño Hunteer Biden salió publicada en el cuarto periódico mas importante de Estados Unidos, New York Post, los socios comerciales del “Biden Cartel” cayeron en pánico y enviaron mensajes pidiendo orientación
Uno de los ex socios comerciales de Hunter Biden se refirió a Joe Biden como “el grande” en un mensaje de pánico el mismo día en que The Post dio la noticia de la infame computadora portátil del infierno dejada por el hijo del presidente, según supo The Post.
James Gilliar, un ex oficial de las Fuerzas Especiales británicas con vínculos con los servicios de inteligencia del Reino Unido, discutió el informe exclusivo de The Post con una persona anónima el 14 de octubre de 2020, según el mensaje proporcionado por un denunciante a los investigadores republicanos del Congreso que investigaban la computadora portátil.
En el mensaje, Gilliar, de 58 años, aseguró a la persona que las revelaciones sobre la aparente participación de Biden en los acuerdos extranjeros de su hijo no serían perjudiciales, independientemente del resultado de las elecciones presidenciales de 2020.
Se le preguntó a Gilliar si “Hunter y / o la campaña de Joe o Joe [tratarían] de hacer que ‘¿Oh, nunca estuvimos involucrados’ y tratar de hacernos básicamente daños colaterales?”
“No veo cómo funcionaría eso para ellos” Gilliar respondió en el mensaje de las 6:07 p.m. revisado por The Post.
“Creo que en el escenario de que gane simplemente dejarían a los perros dormidos mintiendo”, agregó Gilliar.
“Si pierden, honestamente, no creo que al Big Guy realmente le importe eso porque estará demasiado ocupado enfocándose en todas las otras cosas que está haciendo”.
Desde entonces, la identidad del “tipo grande” ha formado parte de la investigación del gran jurado en Wilmington, Delaware, sobre los negocios de Hunter, a medida que aumentaban las llamadas para que el presidente
Biden, quien ha negado repetidamente cualquier participación en los tratos de su hijo, fuera incluido en una investigación de conspiración.
Gilliar había hecho referencia al “tipo grande” mientras actuaba como la fuerza impulsora detrás del acuerdo multimillonario planeado por Hunter y su tío Jim Biden con el conglomerado energético chino CEFC, y donde Joe Biden recibiria el 10%.
En un correo electrónico a Hunter, Jim y otros socios el 13 de mayo de 2017, Gilliar describió un desglose de capital en el que el 10% de la lucrativa empresa conjunta CEFC estaría en manos de Hunter “para el tipo grande”.
Ese correo electrónico, que fue revelado previamente por The Post, se encontró en la computadora portátil que Hunter abandonó en un taller de reparación de Delaware en abril de 2019.
Otro ex asociado del primer hijo, el veterano de la Marina de los Estados Unidos Tony Bobulinski, declaró públicamente en octubre de 2020 que el “tipo grande” era una referencia al presidente Biden, y alegó que Biden estaba al tanto y involucrado en el acuerdo planeado de CEFC.
Bobulinski, quien le dio al FBI todos sus mensajes y documentos relacionados con la familia Biden ese mismo mes, dijo a los federales que se reunió con Biden el 2 de mayo de 2017 en el bar del vestíbulo del Beverly Hilton con Hunter y Jim.
Dijo que el propósito de la reunión era ser examinado para un papel de confianza como CEO de la empresa conjunta con CEFC.
Al final de la reunión, Bobulinski dijo que Biden le dijo: “Gracias por ayudar a mi hijo … Mi hijo y mi hermano confían en ti enfáticamente, así que confío en ti”.
Bobulinski afirmó que tuvo una segunda reunión a la mañana siguiente con Biden entre bastidores en la Conferencia Global del Instituto Milken, donde el entonces exvicepresidente estaba hablando sobre el cáncer.
“Vigilen a mi hijo y a mi hermano y cuiden a mi familia”, le dijo Biden, según Bobulinski.
Dos semanas después de la reunión, Gilliar envió a Bobulinski un mensaje urgente en el servicio de mensajería encriptado WhatsApp el 20 de mayo de 2017, advirtiéndole que no mencionara la participación de Biden en el acuerdo CEFC.
“No menciones que Joe está involucrado, es solo cuando estás cara a cara, sé que lo sabes, pero son paranoicos”, dijo Gilliar a Bobulinksi en el mensaje.
“Está bien, deberían ser paranoicos sobre las cosas”, respondió Bobulinski.
Biden ha negado repetidamente cualquier conocimiento de los negocios de Hunter en el extranjero.
La identidad del “tipo grande” se planteó nuevamente recientemente cuando se planteó como parte de la investigación del gran jurado sobre los negocios de Hunter.
Al menos a un testigo que testificó ante el panel secreto se le preguntó sobre la identidad del apodo mencionado en el correo electrónico de Gilliar.
Biden ha negado repetidamente cualquier conocimiento de los negocios comerciales de Hunter en el extranjero, pero un correo de voz recientemente publicado que Biden dejó a su hijo en 2018 sobre sus negocios chinos parecía contradecir sus afirmaciones anteriores.
En el mensaje de voz, Biden llamó a su hijo para discutir un artículo del New York Times que detallaba los tratos de Hunter con un magnate petrolero chino acusado de delitos económicos, diciéndole: “Creo que estás claro”.
“A medida que salen más pruebas, está claro que la relación de Joe Biden con los negocios turbios de Hunter Biden es peor de lo que pensábamos”, dijo Jim Jordan, miembro de alto rango del Comité Judicial de la Cámara de Representantes.
Se produce cuando los funcionarios estaban sopesando posibles cargos contra Hunter cuando la investigación sobre el hijo del presidente llegó a una “etapa crítica”, dijeron las fuentes.
El líder republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, ya ha prometido una serie de investigaciones “agresivas”, con audiencias públicas, sobre Joe, Hunter y Jim Biden si el Partido Republicano toma el control de la Cámara en las elecciones intermedias de noviembre, como sugieren las encuestas.
“El mensaje a sus miembros de alto rango ha sido claro: sean agresivos, no dejen piedra sin remover, ignoren la reacción violenta de los medios de comunicación de izquierda y hagan todo lo que esté a su alcance para estar listos para responsabilizar a Biden desde el primer día”, dijo el miércoles un portavoz de McCarthy.
El representante James Comer, el principal republicano en el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes agregó: “Está claro que la presa se está rompiendo y en enero, los republicanos usarán el mazo para obtener respuestas para el pueblo estadounidense.
“Hunter y los miembros de la familia Biden han vendido el acceso a los niveles más altos del gobierno para enriquecerse. Esta es una pesadilla ética y una amenaza a la seguridad nacional, McCarthy y los republicanos del Comité de Supervisión están decididos a responsabilizar a la familia Biden por sus turbios negocios con adversarios extranjeros”.