• Propagar el miedo luce ser la táctica a seguir entre empleados públicos
DORAL, 25 DE FEBRERO DE 2011, nhr.com—Con la presencia de todo lo que brilla y vale entre las agencias y departamentos públicos del Condado Miami-Dade, así como otros allegados al Alcalde Carlos Alvarez, se llevó a cabo anoche, en un lugar secreto de Doral, una reunión donde Álvarez y los que le ayudan dieron las instrucciones para que se comience a buscar votos para que los votantes no lo saquen de la alcaldía de Miami-Dade.
Podríamos llamarle LA CUMBRE DEL DORAL a esta magna reunión de directores de departamentos del condado, incluyendo policías, bomberos, ejecutivos del aeropuerto; en fin toda una “elite” del gobierno condal que se ha dado a la tarea de respaldar al alcalde Carlos Álvarez frente al referéndum que decidirá si se queda en su cargo hasta que finalice al período para el que fue electo, o si tiene que abandonarlo por decisión de los votantes.
La reunión fue llamada por el propio alcalde al acercarse la fecha del revocatorio, señalado par el próxmimo 15 de marzo, así como la de la elección anticipada (28 de febrero). En este encuentro, según se nos ha informado, se le metió miedo a los asistentes, enfatizando en la necesidad imperiosa de “sacar a la gente a votar”, insistir en “que voten NO”, trabajar duro “las boletas ausentes, que son muy importante” etc.
La reunión secreta de anoche fue lanzada paralelamente con el envío a los agentes de policías y bomberos de una carta del presidente de Dade Country Police Benevolent Association, John Rivera, quien también intenta asustar a los agentes para hacer que voten y lo hagan a favor de Álvarez.
La carta en cuestión está en nuestro poder y dice lo siguiente:
“A estas alturas todos sabemos que los beneficios y salarios a nivel estatal y local por los que todos hemos luchado para obtenerlos, están bajo un constante ataque. Ahora más que nunca debemos estar unidos. El último intento por revocar a esos que nos apoyan, incluyendo al Alcalde Carlos Álvarez, es en directo ataque a la fuerza policiaca. El Alcalde Carlos Álvarez, lejos de que les guste o no, siempre nos ha apoyado a los que estamos en la fuerza pública y en la policía, aún en contra de su propio interés. No podemos sentarnos y dejar que esos que
NO SABEN NADA de la fuerza policiaca, nos traten de quitar todo lo que hemos logrado. TENEMOS QUE TOMAR ACCION.
Si ustedes solicitaron y recibieron Boletas Ausentes, POR FAVOR, tomen el tiempo para llenarlas y envíenlas; si no, la votación anticipada comienza el 28 de febrero y continuará hasta el 13 de marzo. Si ustedes no encuentran tiempo para votar en esas dos semanas, entonces tienen que votar el 15 de marzo. Lleva a tu familia, tus amigos, tus vecinos, a cualquiera que te apoye a ti.
JUNTOS HAREMOS LA DIFERENCIA
Poncha # 11 díle NO a la revocación”,
(firmado) John Rivera
Presidente del MD-PBA
Tanto la CUMBRE DEL DORAL, como la carta del PBA, lucen como una maniobra desesperada del alcalde Álvarez, quien, implantando temor, manifestando abiertamente que quienes trabajan para el condado pueden perder parte del salario, pensiones etc., si no votan y consiguen más votos a su favor. La carta, como las tácticas engañosas y las presiones, deben ser rechazadas por la población.