CON TRAMPAS Y MARAÑAS COMPRA LA FUNDADORA DE BLM Patricia Cullon una mansión de 6 millones, usando ilegalmente dinero de donaciones

MIAMI 5 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—Dos incidentes cometidos por personas de la raza negra desacreditan a los miembros de la comunidad afroamericana.

Uno de ellos el penoso suceso ocurrido en la entrega de los Oscars en California la pasada semana entre Will Smith quien abofeteo al comediante Chris Rock por este haber usado una de sus líneas contra la esposa de Smith.

El otro suceso lo acabamos de recibir, es un informe que viene también desde California y según fuentes viene enteradas, líderes de Black Lives Matter compraron una mansión de $ 6 millones en el sur de ese estado en secreto, y las comunicaciones internas muestran un hicieron esfuerzo por “esconder los verdaderos compradores”.

BLM ha sido criticado porque sus líderes compran casas caras, quemando millones de dólares en medio de críticas generalizadas por la mala gestión de los fondos recaudados después de la muerte de George Floyd y otros, informó ayer la revista Intelligencer New York.

“Esa es una crítica muy legítima”, dijo Jacob Harold, ex CEO de GuideStar y cofundador de Candid, un servicio de información que informa sobre organizaciones sin fines de lucro, al Intelligencer. “No es una crítica que diga que lo que estás haciendo es ilegal o incluso poco ético; podría ser poco estratégico.

“¿Por qué no lo gastan en ayudar a los negros necesitados, u otras estrategias que una organización podría tomar para abordar los problemas centrales en torno a Black Lives Matter?”

La compra de la mansión y que previamente no fue reportada comprada en octubre de 2020 para la Black Lives Matter Global Network Foundation, o BLMGNF, tiene más de 6,500 pies cuadrados con más de media docena de habitaciones y baños, varias chimeneas, un escenario de sonido, una piscina, bungalow y estacionamiento para más de 20 automóviles, según informó Intelligencer, citando listados de bienes raíces.

El informe de la revista Intelligencer incluyó memorandos internos obtenidos entre los líderes de BLMGNF que buscaban responder a la existencia de la propiedad, con los siguientes apuntes:

“¿Podemos ocultar la noticia?”

“Nuestro ángulo debe ser ocultar los verdaderos dueños de la propiedad”.

“La mansión es parte del brazo cultural de la organización”.

Es una “casa segura” para los líderes que han sido amenazados.

Según los informes, el memorando también agregó una sección que dice que los líderes “primero deben asegurarse de que esté legalmente bien usarlo como planeamos usarlo”.

El miembro de la junta de la fundación Shalomyah Bowers envió un comunicado por correo electrónico al Intelligencer el viernes, diciendo que la mansión fue comprada “con la intención de que sirva como vivienda y espacio de estudio para los destinatarios de la “Black Joy Creators Fellowship”.

A la mañana siguiente, se anunció que la Black Joy Creators Fellowship proporcionará “recursos de grabación y espacio dedicado para que los creativos negros lancen contenido en internet y en la vida real centrado en la abolición, la justicia curativa, la agricultura urbana y la justicia alimentaria, la cultura pop, el activismo y la política”, todo eso es falso según el informe.

Esta mansión fue comprada por un hombre llamado Dyane Pascall en octubre de 2020, solo dos semanas después de que la fundación recibiera $ 66.5 millones de su intermediario fiscal utilizado para procesar donaciones, informó Intelligencer.

Pascall es el gerente financiero de Janaya y Patrisse Consulting, una compañía dirigida por la marxista confesa y fundadora de BLM Patrisse Cullors y su cónyuge, Janaya Khan. Cullors fue la líder de Black Lives Matter que se vio obligada a renunciar a la organización en mayo pasado.

La casa fue transferida una semana después de la compra a una LLC con sede en Delaware que fue establecida por el bufete de abogados Perkins Coie, agregó el informe.

El informe de Intelligencer incluyó detalles internos de personas que usaban la casa, incluidos los empleados para trabajar allí, incluidos aquellos con vínculos personales y familiares con Cullors, quien había anunciado que renunció a la organización.

La administración de la casa merece escrutinio, según el profesor de la Facultad de Derecho de Notre Dame, Lloyd Hitoshi Mayer, quien le dijo a Intelligencer que “el dinero puede no ir a donde se supone que debe ir” y podría amenazar el estado de exención de impuestos de BLMGNF.

BLMGNF recibió el estado de exención de impuestos del IRS en diciembre de 2020, dos meses después de la compra de la casa, según el informe.

BLMGNF ha contratado al abogado demócrata de alto perfil Marc Elias, quien una vez estuvo con Perkins Coie y ha comenzado un bufete de abogados para enfrentar a los republicanos que trabajan hacia las leyes de reforma electoral.

Esto es algo que merece una exhaustiva investigación por parte del Departamento de Justicia, aunque creemos que por el momento esto no sucederá teniendo en cuenta la unión que existe entre La Casa Blanca, Biden, el partido demócrata y BLM.