CONCEJAL DE SWEETWATER MARCOS VILLANUEVA ARMADO EN EL NITE CLUB DIVINO PECADO AMENAZA A EMPLEADO, LA POLICÍA INVESTIGA

MIAMI 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019, —Un concejal de la ciudad de Sweetwtater está en problemas y esta mañana está siendo investigado por el departamento de policía de esa ciudad y posiblemente vaya a la Comisión de Ética del Condado Miami Dade.

Se trata del concejal Marcos Villanueva quien fue sorprendido armado dentro del Restaurant Bar “Divino Pecado” del 10730 NW 25th St. En Doral el pasado 21.

De acuerdo con la denuncia impuesta por el jefe de seguridad del establecimiento, “el concejal Villanueva se encontraba en el Divino Pecado armado con una pistola, cuando el propietario del negocio fue alertado por el Jefe de Seguridad, Ricardo Vainberg, quien le ordeno que saliera del lugar y pusiera el arma en su vehículo si quería permanecer allí, cuentan testigos que el concejal Villanueva se incomodó con el trato y decidió no regresar al Divino Pecado.

De acuerdo con documentos de la policía de Sweetwater, un inspector de esa ciudad identificado como Ricardo Abreu, escuchó en el Divino Pecado, cuando Villanueva amenazaba al empleado Richard Velázquez por haber ocasionado que tuviese que abandonar el Nite Club.

“Yo soy oficial retirado de la policía y fui supervisor de todos los agentes que trabajan fuera de servicio”, dice el testigo que el concejal Villanueva le decía a Velázquez, y proseguía, “yo vine invitado al club por Jorge, (dueño del establecimiento), y voy hablar con él para que te boten”, dijo el testigo.

Luego el propio Velázquez confirmó lo dicho por el Inspector, añadiendo que Villanueva lo amenazó diciéndole, “Tú no sabes lo que tú hiciste hoy”, añadiendo, “Esta conversación no será muy buena para ti cuando hable con el dueño el lunes, vas a saber quién soy yo”, estas palabras Velázquez las tomó como una amenaza.

De acuerdo con funcionarios en el Condado Miami Dade, por este “Divino Pecado” del concejal Villanueva, pudiera ser llevado ante la Comisión de Ética que seguramente le encontraran en violación de los códigos de ética y multado por su actuación.