CONFIRMA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE CORAL GABLES que usó fondos de su campaña para comprar anuncios en páginas web del gobierno comunista de Nicolás Maduro

MIAMI 7 DE ABRIL DE 2021, NHR.COM—Esta mañana la campaña de la comisionada de Coral Gables Pat Keon esta reaccionando a la información exclusiva que publicamos ayer sobre el escandalo de sus anuncios en la página digital del canal comunista TeleSur fundada por Hugo Chávez y ahora en manos de Nicolas Maduro para adoctrinar y desinformar a los pueblos latino-americanos.

Ayer fuimos los primeros en reportar ese escándalo en un artículo bajo el titular, ¡ESCANDALO! EN CORAL GABLES, Pat Keon se Anuncia en Publicaciones Digitales de los Comunistas Hugo Chávez y Nicolas Maduro”, en el decíamos que la campaña de la comisionada Keon había comprado anuncios en la página web de TeleSur, la cadena de desinformación televisiva y digital del régimen comunista de Caracas.

Hoy, podemos informar que estas compras han sido confirmadas por la campaña de Keon a través del asesor a cargo de las compras de publicidad digital de la campaña de la comisionada Michael Worley quien admitió que efectivamente esos anuncios habían sido comprados por su campaña a través de Google Ads.

Cabe destacar que, en su confirmación de la absurda compra, el asesor de la comisionada Worley no pide ni una sola disculpa a la comunidad cubana ni venezolana tan afectada por esos dictadores. En un artículo publicado hoy por el Miami Herald, se limitan hacer la declaración de la compra a Google Ads.

De acuerdo con un analista político venezolano conque hablamos anoche sobre el tema nos dijo, “lo lógico hubiera sido que, una vez admitido estar subsidiando al gobierno de Maduro con fondos de su campaña, la Sra. Keon debía haber emitido una disculpa pública a la comunidad”.

El analista venezolano recalcó que “al fin y al cabo, miles de residentes de la ciudad de Coral Gables y del condado Miami-Dade hemos tenido que abandonar nuestros países de origen precisamente por culpa de estos gobiernos tiránicos”, dijo.

Ni Pat Keon ni sus asesores se disculparon, por el contrario, de acuerdo con el artículo del Herald, lo que hicieron fue tratar de justificar su falta de conocimiento sobre el sufrimiento de las familias cubanas y venezolanas exiliadas.

Esto deja claro que la Sra. Keon, ni sus dos asesores que salieron a defender los pagos con los fondos de su campaña para publicidad en TeleSur, no entiende a nuestra comunidad. Como decíamos ayer, es increíble que todavía hayan políticos en nuestras comunidades que prefieran patrocinar a los gobiernos comunistas de Venezuela y Cuba, en vez de criticarlos y confrontarlos.

Por tal pedimos a los lectores de nelsonhortareporta.com en Coral Gables, digámosle NO a Pat Keon cuando salgan a votar para la alcaldía el 13 de abril, Coral Gables no se merece a una simpatizante chavista como alcalde.