CONGRESISTA Y EX MEDICO DE LA CASA BLANCA quiere que Joe Biden se someta a un examen de drogas antes del debate

MIAMI 24 DE JUNIO DE 2024, nhr.com— El representante Ronny Jackson, quien fue médico de la Casa Blanca en el gobierno de Donald Trump, dice estar preocupado y cree que el presidente Joe Biden está usando drogas para mantenerse “alerta” y ayudarlo a “desempeñarse” en el próximo debate presidencial.

Sunday Morning Futures With Maria Bartiromo : FOXNEWSW : June 23, 2024  12:00pm-1:00pm PDT : Free Borrow & Streaming : Internet Archive

“Voy a exigir en nombre de muchos millones de estadounidenses preocupados en este momento que Biden se someta a una prueba de drogas antes y después de este debate, buscando específicamente drogas para mejorar el rendimiento”, dijo Jackson.

El congresista republicano de Texas fue invitado en Sunday Morning Futures de Fox News donde, y, acusó a Biden de estar tomando una mezcla de estimulantes y otros medicamentos para abordar lo que Jackson afirmó que es un “trastorno cognitivo”.

Y el Representante Jackson tiene razón, ya que es visible la decadencia de Biden en cualquier evento que ocurra, y es preocupante que durante un debate el Big Guy se presente drogado con la finalidad de dar la impresión que se encuentra perfectamente de salud, “si no es cierto, que se someta al examen de drogas, así quedara claro u dejara a Jackson en ridículo”, dijo uno de los panelistas.

La presentadora María Bartiromo abrió la entrevista con un “clip” del presidente Joe Biden que parecía tartamudear al intentar decir el nombre del secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.

Unos segundos más tarde en el “clip”, Biden dijo el nombre de Mayorkas.

Para Bartiromo, este es un ejemplo de cómo el presidente “parece olvidar” un nombre, pero podría ser una manifestación de su tartamudez.

“Ese martes el presidente Biden pareció olvidar el nombre del secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas”, dijo Bartiromo, “el último paso en falso que genera preocupación entre los votantes sobre la edad y la capacidad mental del presidente”.

Jackson le dijo a Bartiromo que había enviado varias cartas a la Casa Blanca exigiendo una prueba de drogas al presidente, y que tiene la intención de enviar otra pidiendo pruebas de drogas a Biden antes y después del debate.

Jackson especuló que Biden estaba “en algo” durante el estado de la unión a principios de este año.