Conocido cabildero busca votos entre los comisionados de Miami Dade para una posible nueva Presidenta de la comisión

• Las fuentes dicen que Jorge Luis López pudiera estar violando la Ley Sunshine

MIAMI 14 DE OCTUBRE DE 2014, nhr.com—Una vez que terminen las elecciones del próximo 4 de noviembre, la comisión de Miami Dade debe escoger su próxima Presidenta, la que está muy  bien representada en estos momentos por la comisionada Rebeca Sosa.

Según hemos podido conocer, ya se preparan los cabilderos para ganar influencias y algunos pudieran estar violando las leyes con tal de conseguir colocar en ese asiento la persona que le pudiera luego ser útil.

En nelsonhortareporta.com nos ha llegado la noticia de que el cabildero Jorge Luis López está muy activo buscando los votos necesarios para que los colegas comisionados voten por su “candidata”.

De acuerdo con nuestras fuentes, la comisionada que Jorge Luis López quiere que sus colegas nominen y voten, es la afro-americana Audrey Edmonson. Fuentes allegadas a la comisionada dicen que Jorge Luis no sale de sus oficinas y le ha prometido que “yo te pongo en ese puesto”, dicen.

Lo peligroso de esto es que según nuestras fuentes, López aparentemente está violando la Ley Sunshine ya que está  acudiendo a ver personalmente a algunos comisionados para pedirle el voto para Edmonson.

“Esto es grave”, nos dijo el asistente de uno de los comisionados que nos confirmó que un asociado de López le habló de esta actividad de Jorge Luis, según la ley podría ser sancionado no solo por la comisión de ética sino que es calificado como un acto de corrupción, dijeron algunas fuentes con que hablamos.

Nosotros seguiremos nuestra investigación para determinar quien sería la sucesora de Rebeca Sosa y la participación que tiene el cabildero López.