MIAMI 16 DE JUNIO DE 2023, nhr.com—Conor McGregor salio bien de la agresión “jugando” contra la mascota de los Miami Heat, sin embargo ahora esta enredado en algo más serio, una acusación de abuso sexual en ese mismo juego en que golpeo a la mascota.
Como se sabe por mucho tiempo que Conor McGregor acapara más focos fuera del ring que dentro del mismo. Sus histórica actuaciones y victorias se diluyen ya en el pasado y el irlandés es protagonista de escándalos y controversias de todo tipo.
Como decimos hace unos días fue noticia por agredir a la mascota de los Heat, ahora ha trascendido que ha sido acusado de agredir sexualmente a una joven en la arena del downtown durante uno de los partidos de las finales entre los Heat y los Denver Nuggets.
La propia UFC ya ha abierto una investigación sobre ese incidente y está recabando información para esclarecer qué ocurrió en uno de los baños del estadio de los Heat. “La organización está al tanto de las recientes acusaciones vinculadas con Conor McGregor y seguirá buscando detalles adicionales relacionados con el incidente. UFC dejará que el proceso legal siga antes de realizar ulteriores comentarios”, informaba la UFC en un comunicado.
La policía de la ciudad de Miami tiene un team de detectives de la Unidad de abusos sexuales investigando el caso.
McGregor, de 34 años y que espera su cuarto hijo junto a su pareja Dee Devlin, fue acusado de agredir sexualmente y con “violencia” a una mujer, según la policía’.
La abogada Ariel Mitchell, que representa a la presunta victima dice que su clienta fue forzada por McGregor a entrar en un baño de la arena y que el boxeador la besó contra su voluntad y la obligo a tener sexo oral con ella, finalmente la mujer, según su versión, consiguió liberarse y escapó del baño.
Por su parte Los abogados de McGregor negaron las acusaciones.
McGregor se encontraba en Miami para realizar un anuncio promocional de un spray para aliviar el dolor y fue abucheado por el público cuando saltó a la pista durante el descanso del partido.
Como parte del comercial, McGregor tenía que golpear de broma a la mascota de los Heat, pero midió mal su fuerza y dejó herida a la persona que portaba el disfraz.
La persona que encarnó a la mascota, fue atendida por las asistencias médicas de los Heat y se ha recuperado en su casa tras el “piñazo” de McGregor.