CONTINUA EL CRIMEN CASTIGANDO A LOS VECINOS DE CORAL GABLES, ARRESTAN A UN LADRÓN

MIAMI 28 DE ENERO DE 2019,– Detectives de la policía de Coral Gables han arrestado a un sospechoso, el que fue identificado como Nicolás Desrosier, después de haber intentado cometer un robo el fin de semana en una casa de la Ciudad Bella.

Varios patrulleros tuvieron que realizar una larga cacería a través de los distintos vecindarios y las áreas circundantes de Coral Gables. Desrosier, de 22, fue acusado de un cargo de robo y de resistir el arresto sin violencia.

Según la policía el dueño de una residencia ubicada en la zona de 49 calle y Orduna Drive tuvo que abrir fuego contra alguien que trato de romper una puerta de su casa, esto ocurrió como decimos el sábado por la mañana.

Después de notificar por el 911 la presencia de este despreciable sujeto, la policía estableció un perímetro en todo el vecindario.

Fue alrededor de las 2:15 de la tarde del sábado que el perímetro se amplió al ser el sospechoso descubierto por la zona del Riviera Country Club, ubicado en la céntrica Blue Road. Pasada las 6 de la tarde la policía logró detener al individuo.

Según dijeron los detectives, es muy posible que el delincuente pueda estar vinculado a varios otros robos residenciales en Coral Gables, dijeron.

Vecinos y la propia policía de Coral Gables están alarmada con el incremento del crimen en la ciudad, sobre todo muchos robos en residencias han sido reportado en los últimas semanas, de acuerdo con fuentes policiacas.