MIAMI 3 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com–Poco después de ser electo, el Tasador de la propiedad Pedro García actuó rápidamente y con eficacia para poner todas las propiedades con la exención “homestead” en cumplimiento con la ley de la Florida.
La ley requiere la divulgación de números de Seguro Social, para recibir la exención “homestead”, sin embargo aproximadamente 4,500 propietarios se han negado previamente a proporcionar a las oficina d Tasador con su seguro social, “le hemos dado a estos propietarios numerosas oportunidades para cumplir, pero nuestras peticiones fueron ignoradas en gran medida”, dijo el Tasador Pedro García.
El pasado mes de enero, la oficina del tasador de la propiedad envió una carta detallada y posteriormente dos de seguimiento que requerían una respuesta. De los 4.500, respondieron 2900, sin embargo, aproximadamente 1.600 propietarios aún se negaron a proporcionar la información requerida.
De acuerdo con García, “una de mis principales prioridades es frenar el fraude de exención de impuestos y esta investigación fue un paso crucial en esta lucha”, dijo.
El resultado de la iniciativa fue exitoso ya que la oficina de la policía del estado de la Florida ayudo a García y sus investigadores a localizar a los implicados.
Estos esfuerzos nos llevaron a recuperar más de $ 4.3 millones en impuestos a la propiedad, que consiste en $ 3 millones y aproximadamente $ 1,3 millones en gravámenes impositivos que fueron colocados en estas propiedades para impuestos.
Según García, estas investigaciones continuaran para lograr recuperar el dinero estafado al condado Miami Dade.