• A punto de estallar en escándalo que envuelve al exalcalde Álvarez y al exadministrador Burgess
MIAMI, 19 DE ABRIL DE 2011, nhr.com—Las noticias y comentarios sobre la controversial Sinapsis Trading USA que opera en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) la envoltura de maletas con plástico, continúan siendo desfavorables para esa empresa.
Desde el mes de diciembre pasado en que iniciaron sus operaciones en MIA, Sinapsis ha perdido, de acuerdo con fuentes de entero crédito, casi 2 millones de dólares, y ahora se le suma la pérdida del negocio en uno de los más prósperos aeropuerto de España.
De acuerdo con nuestras fuentes en Roma muy ligadas a la compañía TrueStar, acaban de perder la licitación del importante aeropuerto Barajas de Madrid, y las mismas fuentes nos dijeron que aunque quedaron en algunos otros aeropuertos pequeños, pudieran perder estos también, ya que “Madrid sostenía a los otros”.
Según se nos ha informado, otros aeropuertos de Sur América presentan quejas de pasajeros, y algunos de sus empleados han entablado demandas por falta de pago de nómina. Nuestras fuentes nos dicen que han pagado con dinero “negro”, o sea, en efectivo, “para callar la boca”.
Nos aseguran, además, que existe preocupación entre los empleados de otros varios aeropuertos por sus pagos, al extremo que por ese motivo la empresa podría correr la misma suerte que en la terminal de Barajas de Madrid.
En Roma están buscando razones que puedan justificar la pérdida de Madrid. En Miami las quejas de pasajeros que están descontento con el servicio que brinda esta compañía. Por otra parte, conversando con empleados destacados en MIA se muestran temerosos cuando llega el día de pago.
Datos dados a conocer sobre la situación financiera de Sinapisis muestran ventas por $1,222,258.00 y el pago de $930,917.60 (cheque número 1242 fechado abril 8 2011), por concepto de alquiler de espacio en MIA, teniendo que dedicar lo que resta ($291,340.40) para cubrir demás gastos. La pregunta que se hacen empleados es hasta cuándo podrá sostenerse la compañía.
Se teme que al final de cuentas salga a relucir un escándalo del que no escaparán el ex alcalde de Miami-Dade, Carlos Álvarez y el ex administrador George Burgess y los comisionados, quienes favorecieron la presencia de Sinapsis en el MIA.
El Policia Alvarez, con su grupo, que no solo incluia todos que trajo con el cuando lo pusimos de Alcalde, pero que tambien incluye al Inspector General Massela, que es el que debia estar mirando lo que pasa en el Condado, pero no con alguien del Grupito ellos se cuidan y se tapa unos a los otros.
Lo interesante con Burgess es que cuando sacan al alcalde el renuncia una hora despues, que esta escondiendo o porque ese apuro, dejo al Condado sin manager pues el lo llevaba todo, Alvarez nunca fue un Administrador.
Algo huele mal