• Genaro “Chip” Iglesias es el funcionario más cercano a Giménez en presentar su renuncia
MIAMI 24 DE JULIO DE 2014, nhr.com—La estampida en la oficina del alcalde Carlos Giménez continua y ahora se le suma a la fuga uno de los más importantes asistentes o vice alcaldes, Genaro “Chip” Iglesias, que presento su renuncia siendo aceptada por el alcalde “con sentimientos encontrados”.
La renuncia de Chip no fue sorpresa para muchos que conocemos las interioridades del piso 29, “es muy difícil trabajar con Giménez”, dicen algunos de los funcionarios que aún quedan en la oficina administrativa.
Es fácil caminar por los pasillos del edificio del condado y encontrar una opinión en contra de Giménez, “aparentemente la presión que trae ese cargo es que lo tiene frustrado”, nos dijo una de las empleadas que pidió no divulgáramos su nombre por temor a represalias.
Los mismos empleados se quejan de la presencia de los inseparables amigos del alcalde Jorge Luis López y Pablo Acosta, agregan que “ellos creen que son los dueños del condado”.
La salida de Chip Iglesias es la segunda en un mes y la cuarta en el último año, antes lo había hecho Lisa Martínez quien fungía como Jefa del Despacho del alcalde, y en los últimos meses también renunciaron Fernando Figueredo y Suzy Trudy ambos eran los voceros del alcalde.
Nuestras fuentes nos dijeron que Michael Hernández actual portavoz de la alcaldía, será el próximo en presentar su renuncia, Hernández le ha expresado a íntimos amigos que “el cargo no es lo que yo esperaba, mucha presión por parte del alcalde”, nos dicen.
Anoche una fuentes cercanas a Chip Iglesias le aseguraron a nelsonhortareporta.com que irá a trabajar en una firma de abogados y cabilderos de Tallahassee, pero que tiene oficinas en Jacksonville, Orlando, Tampa, West Palm Beach y Miami