• Trajo un mensaje de la campaña de su padre Mitt Romney
MIAMI, 22 DE AGOSTO DE 2012, NHR.com—Primero fue Mitt Romney, quien fue recibido por más de 2,000 entusiastas en el Palacio de los Jugos de Coral Way y la 70 avenida. Y ayer, fue su hijo Craig, quien visitó el restaurante La Carreta de la Calle 40 y la Avenida 87 del Suroeste.
Unas 200 personas se dieron cita desde horas tempranas para recibir al hijo del candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Mitt Romney.
Junto a Craig Romney se encontraban los congresistas Ileana Ros-Lethinen y Mario Diaz-Balart, quienes se dirigieron a los simpatizantes que se habían congregado en el popular establecimiento, dando a conocer varios puntos que constituyen el programa del candidato presidencial.
“Mi papá tiene un mensaje muy convincente para todos los votantes y es que él va a regresar el país a trabajar. Sabes, creo que nosotros hemos sufrido en los últimos años bajo una mala economía y mi papá sabe cómo volver a este país a trabajar y recuperar la economía”, dijo Craig Romney.
Por su parte, la congresista Ileana Ros-Lethinen también criticó a la administración del presidente Obama por no tomar una postura más dura contra lo que ella llamó la “creciente influencia iraní en nuestro hemisferio” y los lazos de Teherán con dictadores como Raúl Castro, Hugo Chávez y Daniel Ortega.
Del 27 al 30 de agosto se celebrará en Tampa la Convención Nacional Republicana, donde Mitt Roney será oficialmente nominado como el candidato del Partido Republicano para la presidencia del país.
El senador Marco Rubio presentará a Romney una vez que se produzca la votación para hacer oficialmente la nominación. Se espera que el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, una de las favoritas entre los conservadores en el partido, sea la oradora principal.