• Xavier Suárez lanza su crítica cuando el alcalde Giménez anuncia relevantes pasos dados por su administración
MIAMI, 18 DE ABRIL DE 2012, nhr.com—En lo que el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, anuncia que estará eliminando beneficios a ejecutivos que oscilan entre $7,000 a $10,000 al año y que esto afectará a unos 280 empleados, el comisionado Xavier Suárez está criticando a la administración por no hacer los cambios debidos:
“El Comisionado del Condado Miami-Dade, Xavier L. Suárez, reiteró en el día de hoy que la actual Administración Condal no ha llevado a cabo los cambios necesarios en la reorganización al nivel ejecutivo. Suárez ha dicho que no ha habido un compromiso serio de reducir los salarios ni los 3,200 burócratas que ganan más de $100,000 anuales. Además, el recorte de $2.1 millones en beneficios ejecutivos es irrisorio y representa solo una fracción de lo que estos devengan.”
El señalamiento anterior del comisionado Xavier Suárez fue recibido en horas de la noche de ayer en la redacción de NHR.com.
Suárez ha expresado con anterioridad preocupación por las finanzas del condado y ha hecho recomendaciones para llevar a cabo cambios que él considera realmente significativos.
Con fecha del pasado 30 de diciembre, Suárez le hizo llegar un reporte con consideraciones, al presidente de la Comisión, Joe Martínez.