MIAMI 14 DE OCTUBRE DE 2024, NHR.COM—La candidata demócrata al senado de Florida Debbie Mucarsel-Powell, está siendo criticada junto a su Comité de Acción Política por dedicarse a recaudad dinero para su campaña mientras el huracán Helene se acercaba a Florida.
Una mención deshonrosa para Pro-Debbie Mucarsel-Powell PAC, dice un artículo de la plataforma Florida Politics de Tallahassee.
Según la publicación ellos, “ya criticamos a los políticos por intentar recaudar dinero durante el huracán Helene en un momento en que los floridanos se apresuraban a prepararse para la inminente tormenta, pero aparentemente, el grupo que apoya a la candidata demócrata al Senado Mucarsel-Powell no recibió el mensaje. La propia Mucarsel-Powell apareció en la entrada del mes pasado, mientras se dirigía a Nueva York para recaudar fondos mientras Helene se acercaba”, dice el artículo.
Por su parte sigue diciendo Florida Politics, “esta semana, menos de un día después de que Milton azotara el área, The Majority Rules PAC envió un correo electrónico de campaña en busca de donaciones para apoyar a Mucarsel-Powell, que incluía un montón de juegos de palabras forzados con Taylor Swift mientras pedía donaciones. Para que quede claro, esto vino de un grupo externo y no fue un error directo de la campaña de Mucarsel-Powell esta vez”.
Mas adelante el articulo dice: “Bueno, si creen que la incorporación de Mucarsel-Powell al Senado ayudaría a su causa, el grupo cometió un error garrafal. El correo electrónico dice que es de “Debbie Mucarsel-Powell” (con una dirección de correo electrónico que indica su asociación con Majority Rules”.
Dice la publicación que la petición de fondos de Debbie Mucarsel-Powell “está escrito completamente en primera persona, y está firmado por “Debbie”.
Y finaliza diciendo, “en una carrera en la que puede permitirse pocos o ningún error para derrotar al senador republicano estadounidense Rick Scott, que ha ganado todas las carreras estatales en las que se ha presentado, esto no la ayuda”.
El articulista dice que Debbie es la política PERDEDORA de la semana.