MIAMI 11 DE JUNIO DE 2015, nhr.com—Ayer hablábamos con dos cronistas deportivos de Miami y los dos llegaron a la conclusión que en la organización de los Miami Marlins los que sobran son Jeffrey Loria y su hijastro David Samson, desde que asumieron la propiedad del club, cada año han ido bajando en calidad deportiva “y no es por los peloteros, sino por sus dirigentes”, nos dijeron.
Los dos nos pidieron no revelar sus nombres, pero ambos están de acuerdo en que la limpieza no es el “dugout”, sino en las oficinas.
Este año estos mismos funcionarios se metieron la mano en los bolcillos y volvieron a firmar a Giancarlo Staton con un millonario contrato de más de $300 mil dólares, al igual hicieron con otros peloteros de calidad, sin embargo aunque han incurrido en un aumento en su nomina, esta sigue siendo la más baja en la Liga Nacional.
Hoy el equipo está en el “sótano” para usar una palabra del populacho beisbolero, 24 ganados y 36 perdidos, sus últimos 6 juegos 4 de ellos lo han perdido después de haber estado ganando.
Pero lo peor es la asistencia de los fanáticos, es el peor de la Liga Nacional, solamente lo supera el equipo de Tampa en la Liga Americana.
De acuerdo con los “numeritos” dado por el equipo, poco mas de 20,000 fanaticos por juegos mucho menos que la pasada temporada 2013.
Esas mismas cifras demuestran que el único día de mejor asistencia fue el primer juego de la temporada, y el pero el 19 de mayo.
Samson contrató al ex cátcher Mike Redmond y lo cambiaron por Dan Jenning, los dos han dejado un mal sabor entre los fanáticos.
De acuerdo con los dos cronistas deportivos, traer a Jenning como el nuevo manager, “es el disparate, y eso te da la guía de la falta de conocimiento de sus dirigentes”, nos dicen.