• Los reclutaban en albergues juveniles de Miami-Dade
MIAMI 27 DE JUNIO DE 2012, nhr.com–La fiscal estatal de Miami, Katherine Fernández Rundle, informó ayer, en conferencia de prensa, la detención de cuatro hombres acusados de integrar una organización criminal dedicada a prostituir a menores de edad reclutadas en albergues juveniles de Miami-Dade.
Los acusados son Eric George Earle, de 29 años, conocido como “E-Nasty”; Willie Calvin Bivens, de 65 años, llamado “Tank”; Anturrell Nathaniel Dean, de 30 años; y David Zarifi, de 34 años.
Todos ellos enfrentan cargos bajo la ley de organizaciones criminales (RICO) por chantaje, conspirar para cometer chantaje, reclutar a menores de edad para prostituirlas y mantener relaciones sexuales con menores de edad.
Las autoridades han documentado los casos de cuatro víctimas, de 15 a 17 años de edad. Estas eran reclutadas por otra joven que también vivía en los albergues juveniles y que fue identificada con las iniciales S.S., de 16 años.
Según se informó, los hombres las seducían obsequiándoles regalos y dinero en efectivo. Los clientes pagaban $100 por los servicios sexuales. De ese dinero, ellas recibían de $30 a $40.
Fernández-Rundle dijo que además de prostituir a las adolescentes con varios clientes, los hombres también se aprovecharon sexualmente de ellas.